Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Vídeo en 1982 de Demi Moore en el que besa en repetidas ocasiones a Philip Tanzini, por entonces de 15 años de edad y compañero de reparto de "Hospital General", que protagonizaba la actriz con 19 años.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué envidia, gensanta.

GeneWilder

#6 Por las 15 primaveras y por la compañía.

D

Demi tiene una vocecita y ojitos de after...

D

#19 Por esa época ya iba pasadita de rosca (sólo al empezar el vídeo, ya ves que algo no está bien). Y al chaval no se lo calza ahí mismo, porque había más gente.

D

#22 está puesta sí.

P

Pobre chaval, el moment cúspide de su vida sexual a los 15 años, y desde ese momento ya nunca habrá encontrado una mujer que fuese ni la mitad de pibon que Demi

D

#14 el chaval tiene madera. Ese ha follao más que todos los que comentamos aquí juntos.

D

Cuando la sociedad era sana y nadie se cuestionaba gilipolleces como esta, vamos camino a la inquisición moral.

malvadoyrarito

19 años con uno de 15. No veo la noticia aquí. Además con 15 no se es niño.

D

#3 Vale, pero tú y yo hubiéramos dado un brazo por ser el jodido niño del vídeo. Y el otro se hubiera caído de tantas pajas.

xyria

#2 Con trece ya me la pelaba.

D

#12 Yo nunca me la pelé. Pero si me hacía pajas.

D

#2 Además, los hombres parece que el sexo (si no es por abuso sexual) no nos parece tan malo.

Naturalmente que si se trata de un niño entre los 0 y los 11 años, es algo repugnante y merece cárcel.

Pero si eres un chaval de 15 años y tu profesora de 25 se te pone a tiro y te la follas, serás el putísimo amo entre tus amigos, ever!
En cambio, si eres una chavala de 15 y un profesor de 25 te hace lo mismo, entonces es violación y al tío hay que matarlo.

Sinceramente, quién no ha tenido alguna profesora que hubiera dado lo que fuera por follársela? Yo he tenido unas cuantas y te hablo de cuando tenía 13 0 14 años.

Pero, eh! que luego te van vendiendo en Hollywood eso de que una mujer madura saliendo con un tío de 20 es algo totalmente moderno e igualitario. Pero si es al revés, entonces hay que acabar con su carrera.

Sinceramente, creo que las mujeres deberían vivir la sexualidad desde un punto de vista menos punitivo.

S

#0 Te falta el #metoo en las etiquetas.

Aucero

Me lo guardo para esta noche

Sinfonico

#1 Hay un momento en el que casi se le ve una oreja a Demi Moore lol

hermestrek

Que envidia, Demi More besandome y sonando de fondo "somewhere over the rainbow". Que nadie me despierte por favor.

D

#17 sí, además la canción.

j

¿Y ese chaval hoy día recordará eso guay? yo lo recordaría 😁 .

estoyausente

Mis 15años fueron una mierda

XavierGEltroll

Él niño va luego por ella. Que crack.

bronco1890

Campeooon!

Bosck

Ese niño por la noche se hizo el fap de su vida. Los blue balls que debio arrastrar durante todo el día.

D

El pasado es campo de crucifixión.