Hace 5 años | Por reverendocabron a soymotor.com
Publicado hace 5 años por reverendocabron a soymotor.com

Los padres de una pareja de jóvenes, fallecida en un accidente a bordo de un tesla model S, demandan a la compañía alegando fallos en el diseño de las baterías del vehículo. Alegan que el incendio provocado por el accidente fue lo que les mató, aunque el impacto se produjera a más de 180 kilómetros por hora.

Comentarios

viewer

180km/h y la culpa es de las baterías, pos vale.

b

#14 Ya... Tienes razón. Bueno, prohibamos los coches...

a

Es lo que tiene el repetar las leyes de la física, un choque a 180 por hora es mortal de necesidad. Suena a que quieren sacar pasta como sea.

N

#11 O lo que dice #13.

Supongo que saberse co-responsable de la muerte de un hijo es una carga que no todo el mundo está dispuesto a soportar.

a

#20 Tiene que ser durísimo, pero tienen que ser conscientes que no existe todavía un vehículo capaz de resistir un impacto contra un muro a esas velocidades y cuando logren diseñar uno que lo logre, a ver como solcionan el tema de la deceleración para que sea compatible con la vida.

D

Condenan al redactor del envío por no usar mayúsculas correctamente.

Que son gratis hombre.

r

#17 he visto el gazapo de Tesla ¿donde más? P. D. El corrector del móvil me hace estas cosillas.

D

Por probar, que no quede.

spit_fire

Especificación técnica del Tesla:

A velocidades superiores a entre 180 km/h, si se produjera un impacto frontal contra un muro, por favor active la desconexión de emergencia de las baterías.

D

Vaya mierda de coche que te matas por chocar contra un muro a 186 por hora. Eso en mi corsa no pasaba.

viewer

#2 Porque directamente no llega a 186

D

#3 En caída libre, sí .

marcusson1974

#3 en el GSI los pasabas.

correcorrecorre

#2 difícilmente llegabas a 186 ni cuesta abajo ...

cosmonauta

Chocaron a 180 pero se había solicitado a Tesla la limitación a 134 km/h.

Parece poco probable argumentar que la causa fuesen las baterías, pero lo cierto es que ardieron.

io1976

Chocaron contra un muero, imposible salir vivos de algo así.

pieróg

oiga usted, si revienta una bateria contra una pared a 180km/h, va a salir ardiendo si o si. no es un fallo de diseño, es lo que hay.

b

#9 Sin dar la razón a los padres, si tus baterías explotan por un golpe a determinada velocidad... Limita la velocidad del coche a un porcentaje de esa velocidad

D

#10 Si un coche a gasolina puede arder incluso estando parado ¿qué hacemos?

diazjc

#9 Lo mismo que si embistes un petrolero con una fragata y luego para rematar la embarrancas en un fiordo. Da igual que tenga un radar capaz de detectar al petrolero que se movía a 7 nudos a muchísimos Km. O que la electrónica del Tesla tenga radar de obstáculos si el que pilota es una amena con patas. Si al final la culpa es del que inventó el fuego y nos hizo salir de la cueva.

RoterHahn

#12
Yo invente el fuego para poder dibujar mejor los bisontitos. Que vosotros hagais tonterias a mi plim.

a

#12 Los coches autónomos acabarán así. Se conducirán manualmente, pero la AI tomará esos inputs sólo como intenciones a las que hará caso únicamente si lo ve legal y seguro.

r

Cuando la he leído, he intentado entender que piensan eso padres, que haría yo si me pasara con mi hijo, pero no soy capaz de entender como se puede llegar a culpar a la empresa del coche que unos padres le han comprado a su hijo, no tampoco educarlo y concienciarlo. No lo entiendo.

RoterHahn

#8
Es mas facil culpar a terceros, que tener que admitir que la culpa es de uno mismo.