Hace 11 años | Por marihuanO a eldiario.es
Publicado hace 11 años por marihuanO a eldiario.es

El gesto de la número dos del PP supone un elemento de presión evidente ante quienes estiman inoportuno enfrentarse ahora contra Bárcenas y reabrir la caja de pandora en Génova 13. La dirección del PP conoció la decisión de Cospedal por la prensa, concretamente por el diario El Mundo, el primero que habló de los papeles de Bárcenas –exculpando a De Cospedal en su explicación sobre los sobres– y a quien la secretaria general del PP ha decidido no denunciar.

Comentarios

blanjayo

Que no se preocupen, la demanda de Cospedal es puro paripé

D

Se acabaran devorando entre ellos

D

#1 No tendremos esa suerte: unos devorarán a otros y serán aun mas gordos.

Lagallinaazul

#1, #2 NO, al final nos van a devorar a nosostros

D

No soy jurista, igual me equivoco (si hay un jurista en la sala y lo explicase sería de PM), pero si realmente quisiera hacer algo, hubiera demandado vía penal.
Me parece una pantalla de humo que le sirve para desmarcase de la mierda que ya no se puede ooultar, e intenta salvar el culo y quizas sacar tajada económica y política.
Si dijo basta cuando se enteró hace años... ¿porque no denunció entonces? ¿El ser conocedor de la perpetuación de un delito y no denunciarlo es considerado como delito, no?
Todo esto, sin tener en cuenta las mentiras sobre cuando dejó de trabajar para el PP. Son peores que las ratas.

D

Yo lo que creo es que esa demanda no lleva ninguna intencion, simplemente es para salvar la imagen del partido, el hecho de no ponerla los hacian sospechosos asi que la han puesto. Probablemente este pactada con Barcenas y quedara en nada... si no, tiempo al tiempo. El hecho de que haya un sector del PP que quiera pactar indica que ocultan algo muy gordo que no quieren que salga.