edición general
18 meneos
634 clics
El DeLorean 2021 reinterpreta al mito como un coche superdeportivo eléctrico, autónomo y con diseño español

El DeLorean 2021 reinterpreta al mito como un coche superdeportivo eléctrico, autónomo y con diseño español

De cara al 40 aniversario del mítico DeLorean DMC-12, el diseñador español Ángel Guerra, ha recreado como un tributo de diseño personal, cómo sería cuatro décadas después este deportivo, una propuesta bautizada como DeLorean 2021 y que además es eléctrica y autónoma: bienvenidos al DeLorean del siglo XXI.
Quién sabe si esto podría derivar en un nuevo DMC-12 adaptado a los tiempos actuales, aunque fuese como mero showcar, o verlo en un posible remake de 'Regreso al Futuro'.

| etiquetas: delorean , dmc , coche , diseñoespañol , superdeportivo , ev
Ya sé que es una "reinterpretación", pero no le veo ningún parecido razonable con el DeLorean como para justificar el nombre, la verdad. Podrían haber dicho que es una reinterpretación del Porsche 911 sin ningún problema.
#6: Las puertas en ala de gaviota y lo de la luna de atrás.

Yo no tocaría el diseño del DeLorean, como mucho las dimensiones para no tener que ir agachados (no se cómo anda de espacio interior) o no darnos con la puerta en la cabeza, que no se si salió en BTTF. También la estructura si es necesario para albergar baterías para que sea eléctrico, y tal vez reorganizar los instrumentos para acoplar una pantalla multimedia.

También es posible que haya que cambiar algunas cosas por lo del Euroncap y todo eso.
#8 Y cierre centralizado, para evitar que algún antiguo matón de instituto lo robe para liarla parda con algún libro de resultados deportivos.
#8 vamos, que cambiabas casi todo al final xD
#12: Hay muchas cosas que podrían permanecer, pero evidéntemente no vas a hacer un coche con las mismas medidas que en los 80 si ahora la gente es más grande o si te piden algunos detalles de seguridad vial.
#8 Del DeLorean de Regreso al Futuro no se toca nada, si no se pierde su espíritu.

Es un "deportivo" que es todo apariencia, pero no da la talla en prestaciones. Cuadra con lo que hace Doc Brown, que es impresionante pero poco práctico (p.ej.: el amplificador para guitarra y el altavoz que tiene en casa, la locomotora del tiempo).

Doc Brown no habría montado su máquina del tiempo en un Ferrari o un muscle car... son demasiado "terrenales" para ello.

Por otra parte el DeLorean es algo "improvisado", montado como si importara más probar que funciona que la estética... algo tan bien acabado como el render del artículo no es propio de Doc (quizás de alguien que le copie la idea, pero no de Doc).
Tiene más de botijo que de delorean. El diseñador es un flipao del need for speed con tres carajillos. Pa esto, que se quedara en su casa.

Ofensa.
Y de portada.. un render. Ole!
#3 Pero está hecho con una RTX 3070, justificado.... xD
#3 hágase pues :take: :take:
¿y el condensador de fruzo?
¿Diseño español? ¿Dónde está el palo?
#1 El palo te lo dan al pagar.
#1

Aquí: www.cnet.com/roadshow/news/new-delorean-dmc-12-price-features-producti

The company has floated a price tag of around $100,000 in the past for a modern DeLorean,
comentarios cerrados

menéame