Hace 7 años | Por --140519-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --140519-- a vozpopuli.com

Un hombre empapela la ciudad de Murcia con anuncios buscando a una chica a la que miró en un tranvía. La historia se hace viral en todas las cabeceras de los medios nacionales bajo un artificial halo de romanticismo cinematográfico. 7 días después de aquella noche la chica no aparece, quizás no quiera saber nada, quizás esté terriblemente angustiada... en cualquier caso ¡Dejadla en paz!

Comentarios

Naeriel

#10 Aparte de la descripción de ella da la de sus amigas y la parada en la que se bajaron ellas, más o menos delimitando por donde se podría mover esta chica para verse con sus amigas. Ya no hace falta que sea ella, si algún conocido la reconoce puede liarse. Al menos parece ser que están actuando bien y cerrando el pico.

Murcia no es tan grande como para quién más o quién menos pueda saber quién es la chica.

yemeth

Menudo puto tarado, y lo más lamentable, medios y marcas haciéndole el juego, y llamando "romántico" a un acoso de libro.

Si estuviste todo el rato manteniéndole la mirada y ella no te hacía ni puto caso, si le hiciste gestos varias paradas y no te respondió, si le hiciste gestos para que se bajara del bus y pasó de tu culo, DÉJALA EN PAZ PSICÓPATA DE LOS COJONES y asume el no.

voidcarlos

No ha dado ninguna información que sirva para que alguien pueda localizarla (20 años, pelo oscuro y corto y estatura normal). Solo ella sabe que se refiere a ella, así que difícilmente se le puede presionar para que diga o haga algo. A pesar de eso, a pesar de que nadie la está buscando y solo puede aparecer si ella misma quiere, ya se la tilda de "acosada" por la caverna feminazi lol

No sé si habéis pensado que lo mismo ni existe esa persona y esto es una chorrada viral de alguien que se le ocurrió en twitter lol lol lol

p

#5 O que hay tantas chicas que coinciden con la descripción (20 años, pelo oscuro y corto y estatura normal), que no se ha dado por aludida.

voidcarlos

#9 Yo entiendo que con esa descripción, la descripción de su estado de ánimo de entonces y de estar en el bus en ese momento, sí es suficiente para que se dé por aludida.

Anabeljd

#10 y la amiga pelirroja!

D

#5 Menos mal que alguien sensato no se deja llevar por el alarmismo y vistimismo en la que estamos cayéndo en picado. Todo es susceptible de ser tomado como un ataque, agresión o calumnia si nos ponemos así. A este paso ofrecer el asiento a una persona mayor en un transporte público va a ser interpretado como un insulto o una vejación.

Escribir esa sarta de acusaciones infundadas por el mero hecho de que alguien está buscando a alguien, presuponiendo un acoso, es para hacérselo mirar.
En ningún momento se ha expuesto su imagen sin consentimiento ni se han dado detalles personales que puedan llevar a su localización por parte de nadie, salvo por ella misma o sus dos amigas que viajaban junto a ella.

Espero que a ningún meneante que ve acoso en esta chorrada le piropeen por la calle o le guiñen el ojo, que igual le da un síncope.

D

#28 espero que si a un familiar directo tuyo le hacen algo así, te lo tomes igual de bien y le digas que es una histérica por pensar que un acosador que empapela una ciudad para encontrarla pueda hacerla daño.

D

#29 Podría ser perfectamente un familiar mío, o no. Ya hará ella lo que quiera que para eso eso adulta.

Dejemos de tratar a las mujeres como imbéciles y todo irá mejor.

¿Qué hubiera pasado si en vez de ser un chico buscando a una chica hubiese sido al revés?

D

#32 por mi parte exactamente igual, una acosadora. Pero parece que según tú depende del género del agresor.

Pero sí, estoy seguro de que si fuera tu hija o hijo y te pidiese ayuda, tú le dirías que se apañase por su cuenta y que no fuera tan exagerado.

D

#33 Para nada, la gilipollez sería exactamente la misma dar tanto bombo a una chorrada así.

katakrak

#32 #32 "Ya hará ella lo que quiera que para eso eso adulta."

es que según la historia,el.chico le insinuó a que bajara con el en la estación y ya entonces ella dijo que no. ¿Por que tiene que seguir erre que erre? ¿por que tiene que aguantar todo este lío si ya tenía claro que no quería saber nada ?

Dejemos de tratar a las mujeres como que personas que no son conscientes de sus decisiones .

Y efectivamente,como dice #33,si fuera al contrario nada cambiaría.seria tambien una pesada que no acepta un no por respuesta.

El problema aquí es el excesivo tratamiento q de le está dando el tema en todos los medios

U5u4r10

#29 4 papeles >>>>sensacionalismo feminista de la tercera ola >>>"Empapela una ciudad"

Ramen

Ese tipo es un acosador. Y me parece increíble que haya medios de prensa que colaboren en ese acoso.

D

Solución (si fuese ella) : quedaría con él

Primera cita;

- Hola, me llamo Esperanza Aguirre, soy nazi y tengo problemas de flatulencia. Ha sido muy romántico lo que has hecho ¿Vienes a mi casa? Perdona si la casa apesta a incienso, es para esconder el olor del muerto que tengo bajo la cama.

D

Menudo sermón para un asunto que la gente se ha tomado a coña en RRSS retratando al chico como el flipao que es

Thelion

Tanto rollo de artículo y no se han molestado en transcribir el cartel, que es difícil de leer en la foto. De todas formas me importa un comino.

zebranegra

Un acosador paranoico... yo estaria aterrorizada.

D

Puff, el chico parece majo pero me embriaga una gran sensación de vergüenza ajena

empanadilla.cosmica

#19 El chico parece que sin conocer de nada a la chica ya sabe como es ella y se monta una película de la leche.

Igual es un tío majo que ha hecho una locura porque se arriesga a dar vergüenza ajena y que se rían de él. Podía haber utilizado otra estrategia como pasarse de parada e intentar hablar con ella.

En cualquier caso si yo fuese ella le tendría cuando más lejos mejor, por si acaso.

D

#23 Yo habría hecho eso. Me habría quedado en el tranvía hasta la parada en la que ella se bajase. Luego me habría acercado a ella y ahí me habría arriesgado.
Si la chica tiene miedo y huye, pues ahí se queda la cosa.
Pero este tío en cambio se expone al escarnio público, a que lo tomen todos por loco y a que lo señalen por muchos años.

Ni tanto ni tan poco

JackNorte

Esto me recuerda a la escena de los caballeros de la mesa cuadrada con la vieja anciana digo anciano y no tan viejo.



Supongo que el tipo este la semana que viene buscara a la chica del autobus de linea o de la cola del supermercado,

D

Yo pondría desde ya expendedores de sprays de pimienta al lado de las de billetes.

Madre mía como andan algunos

D

Menudo gilipollas.

aunotrovago

sólo se que se llama Javier y la inicial del apellido es B y es administrador de un portal llamado menéame. Va vestido como el mago Juan Tamariz y su cara de tristeza me conmovió..."

simple_man

Esta frase que ponen en el articulo describe como debe ser el chico :
>

Me imagino que este chico es del tipo de gente que sigue a los yotubers acosadores ; que predican una y otra vez con "insistir" , perseguir a la chica y que no es acoso , es una muestra de amor ; todos "gurus" de internet resultan bastante peligrosos

Es la mentalidad de tratar a las mujeres como objetos y pertenencias confundiendo y tratándolo como si fuera un acto de romanticismo

Cabre13

#25 Te dejo con tu empanadilla.

D

Que haga esto el chico no quiere decir que sea un acosador.

#14 pero apunta maneras.

D

#14 A mí alguien al que no conozco empapela toda una ciudad describiéndome, buscándome y no tiene el acosador, porque eso es acoso, donde esconderse de la lluvia tortas que le caen encima.

#18 Eso de que no hizo daño no lo sabes. Precisamente comentas que si les hizo daño. Se obsesiona un tío así por mi y tengo que cambiar mis hábitos de vida y quizá me pueda producir daño psicológico.

Cabre13

#22 No entiendo por qué me abres un comentario para matizar que la historia que he puesto como ejemplo de acoso es un ejemplo de acoso.
En serio. Me estás diciendo "sí hizo daño" para matizar y repetir todas las que he explicado que pasaron y que no fueron daño físico.

empanadilla.cosmica

#24 Porque dices que no hizo daño, aunque luego dices que si, y o aclaras que no fue daño físico.

D

#18 Jo, que fuerte.

Bueno yo miro de vez en cuando el perfil de face de una ex, la verdad es que no la aguantaba mas en aquella epoca y le di puerta pero es que lo suyo era grave.

G

Aunque parece que interesa más creerse la versión de los medios y el personaje que han montado que escuchar al chaval, aquí os dejo una entrevista que le he hecho a Sergio, que curra conmigo.

D

Querida chica el tranvía...............