Hace 15 años | Por vineyard a rtve.es
Publicado hace 15 años por vineyard a rtve.es

Gervasio Deferr perdió la medalla de oro por solo unas décimas, las que el jurado otorgó al gimnasta chino Zou Kai. En este vídeo se puede ver que Zou Kai tuvo muchos fallos y muy evidentes. ¿Hubo parcialidad en los jueces? Yo creo que sí.

Comentarios

pablicius

#8 Te la suda la noticia pero no te la suda que a alguien sí le interese, por eso te has molestado en escribir el comentario. Si todo el asunto completo te la sudara realmente, habrías pasado de largo sin dedicarle ni un segundo.

D

El ejercicio de Deferr fue casi perfecto, menos un titubeo que hizo, porque las diagonales las clava todas.

Goldwin

He votado provocación.

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

Aparte de los expertos de TVE1, el propio padre de Gervasio dijo que por hacer el mismo ejercicio en la clasificación le dieron más puntos y que en la clasificación había tenido fallos que ahora no.

Pero tenía que ganar un chino

D

#2 Lo que quieras pero el video es buenisimo.

Yo meneo solo por eso.

ayoma

Eso era evidente. Claramente lo hizo mejor. Los que seguimos los juegos olímpicos vemos como los jueces chinos puntúan al alza a sus compatriotas y a la baja al resto de participantes.
Sólo hay que mirar que la gran mayoría de las medallas de China son en deportes en los que participan jueces. En los demás deportes no hay a penas chinos

holiveira

Basta de llorar!!! que los campeones no se hacen con lágrimas.

D

Hay algunos aqui que traman toda red de conspiraciones contra los españoles. Es un deporte subjetivo. Podrán decirse muchas cosas, pero los jueces han calificado conforme a sus criterios. Hay que dejarse de lloriqueos y dobles caras. No veo a nadie protestando la plata en ciclismo.

D

Para quejas el japonés, que salió despues del chino e hizo un ejercicio inmensamente superior al de este, y le dieron la sexta mejor nota.

Por cierto el chino nose, lo veo muy errático comparado con el resto, no termina bien ninguna de las diagonales..

D

No sé, pero se entiende que china gane tantas medallas.... En pequeñas decisiones es una casualidad que siempre se lleven el gato al agua.

D

#5 la plata en ciclismo al final también la han protestado lo que pasa que era más difícil que colara lol

D

Al país anfitrión siempre se les hace algún que otro regalillo. A ver cuando repetimos las 22 medallas de Barcelona '92,... yo creo que hasta Madrid 20xx.

D

#12, también a mi me la suda.

D

Me la suda, y como no puedo expresarlo con un voto irrelevante, lo hago constar en un comentario.