Hace 11 años | Por cuarentaytresbo... a publico.es
Publicado hace 11 años por cuarentaytresbotas a publico.es

La plataforma 'Gente al Rescate' protesta frente al domicilio de Víctor Madera, al que consideran 'un especulador de la sanidad madrileña'. Su empresa es la mayor beneficiaria de la gestión de los hospitales externalizados. Relacionada: http://quienesvictormadera.wordpress.com

Comentarios

D

No podemos permitir el expolio sanitario.
Ni tampoco el negocio para unos y la muerte para otros.
Bien hecho compis. ¡A por ellos!

cuarentaytresbotas

"La protesta de hoy constituye un salto cualitativo, puesto que se trata de la primera ocasión en la que un empresario se convierte en el objetivo de un escrache. Además, también es la primera vez en la que los colectivos en defensa de la sanidad pública desarrollan una protesta de estas características".

Más info aquí: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/04/26/gente_rescate_hace_escrache_presidente_del_gigante_privatizacion_sanidad_madrilena_3025_1012.html

g

El otro dia tuve que estar esperando mas de 2 horas para que me atendiera el medico de cabecera e iba con cita. Todo gracias a que a los de la administracion se les ha ocurrido que los medicos tienen que atender cada 5 minutos a un paciente... Asi no se puede

Bender_Rodriguez

#3 En Andalucía son 6 minutos desde hace años, mucho antes de la crisis. Y en urgencias, mejor te llevas un libro bien gordo que te da tiempo de leerlo.

g

#4 y tenéis que estar dos horas y media a que os atienda el médico de cabecera?
No os quejais?
Porque yo fue lo primero que hice, ir y poner una hoja de reclamaciones... ya, ya se que no va a llegar a ninguna parte pero si todos hicieramos eso tal vez si que llegaba a alguna parte pero en este pais como somos mucho de boquilla y de no hacer nada pues así nos va

m

#5 No tienes más que leer la noticia: dos docenas de manifestantes y más de 100 meneos

muu625

100% de acuerdo. Sin peros.

D

Me parece genial, y a seguir con los exdirectivos ventajosamente prejubilados de Bankia y demás basura.