Hace 17 años | Por serrallonga a siliconnews.es
Publicado hace 17 años por serrallonga a siliconnews.es

[c&p] Los usuarios partidarios de Firefox han recogido 70.000 firmas a través del forum IdeaStorm para apoyar la instalación de este software en los ordenadores de Dell. (...) En concreto, esta petición ocupa el tercer lugar en las encuestas, justo detrás de la introducción de la herramienta ofimática de código abierto OpenOffice.org en los equipos de Dell, y de la posibilidad de comprar un ordenador de Dell con el sistema Linux preinstalado.

Comentarios

Aladaris

apt-get install iceweasel

serrallonga

En 2005:

Dell vende ordenadores con Firefox ya instalado en Gran Bretaña
Dell vende ordenadores con Firefox ya instalado en Gran Bretaña

Hace 18 años | Por Pinucset a blakeross.com


Dell instala Firefox en sus ordenadores nuevos.
Dell instala Firefox en sus ordenadores nuevos.
Hace 18 años | Por paco a theinquirer.net


Relacionadas:

dell linux

kesar

Y luego llegarán los de opera, y acusarán a mozilla de monopolio lol

ssssss

En los portátiles si que le veo futuro a la alternativa de Ubuntu en lugar de linux pero en los sobremesa ya no tanto, porque la gente de software libre (al menos yo) prefiere hacerse su propio ordenador o comprarse un clónico que comprar una marca que lo único que hace es cobrar por ensamblar

serrallonga

#5, ¿no es bonito el software libre? Es cuestión de selección natural...

charlie-cr

El problema de Firefox, para el usuario estúpido que sólo atina a utilizar IE, es la personalización que requiere para que se vea bien (cute menus crystal y temas) y para ampliar su funcionalidad (extensiones). Eso require un tiempo de aprendizaje. La mayoría de la gente es vagabunda y prefiere no pasar por un proceso de aprendizaje de algo nuevo.

D

#11 Pues conozco a montones de gente que utilizan el Firefox sin ninguna extensión ni tema y no es que se pueda decir que mis conocidos sean unos profanos de la informática. A mi personalmente, no me disgusta lo mas mínimo el aspecto por defecto del Firefox y la chorrada esa de los menús ni la conocía (ni siquiera me parece util). Se puede navegar (y de hecho, se navega) perfectamente sin extensiones (aunque yo no sea el mejor ejemplo de eso).

serrallonga

En este momento ya ocupa el segundo lugar con más de 75.000 votos. Es interesante también la propuesta de LinuxBIOS en la octava posición y casi 29.000 meneos.

g

#11 No sé, pero que funcione a pedales en un pentium 3 o equivalente me preocuparía más que lo lindos que sean los menús

serrallonga

Que alguien le dé un negativo a #2 por bocazas Sin abusar, por favor...

D

Me encanta la comunidad del software libre. No le gustan los monopolios, pero en cambio presionan a compañias para que usen su software. ¿a quien me recuerda esto?

g

Dell se muestra reticente porque Firefox solo funciona de forma ligera con el tope de gama, con procesador Dual Core + 2 GB de ram. Y claro, no vas a vender un ordenador y que te vaya lento el navegador... lol