Hace 7 años | Por --413914-- a africanidad.com
Publicado hace 7 años por --413914-- a africanidad.com

Aunque algunos puedan quedar asombrados, he de informaros que el Brexit es lo mejor que le ha ocurrido en la humanidad en el presente siglo

Comentarios

D

#2 merkel que ha hecho por limpiar la mierda de españa? exactamente?

D

#6 Hola ladrón de avatars

¿Te acuerdas de los 3 años que estuvo ZP negando la crisis para derrepente salir un día diciendo que nos había salvado del abismo?

Fue tras una reunión con Merkel en Bruselas...

e

#8 pero qué hizo exactamente, ¿decirle que nos dijese lo que ya sabíamos?

D

#9 ¿Te parece poco que le obligara a dejar de mentir?

Recuerda que era el presidente de gobierno, el que tenía que tomar las decisiones, el que no las tomo hasta que le tiro Merkel de las orejas.

e

#14 El rey iba desnudo y todos lo sabíamos. ¿En qué nos ayudó eso a los españoles? ¿En qué decisiones?

D

#16 ¿Me confundes con google? Vete y hazle preguntitas a el.

A meneame se viene con la lección aprendida y la opinión formada, si no tienes nada que decir, lee.

e

#20 No te confundo, te pregunto porque afirmas rotundamente que Merkel ha hecho mas que nadie por nosotros y solo quería saber si lo decías por decir o si tenías algún argumento/dato. Das por supuesto que no tengo mi opinión y no traigo mis datos de casa.

D

#22 No te gustan mis respuestas... y lo sabes...

Si sigues preguntando no vamos a ningún sitio.

e

#25 No te confundas, lo tuyo no son respuestas.

Si dices que Merkel ha hecho mas por nosotros que nadie y nos dices qué ha hecho pero no por qué nos ha ayudado no hemos siquiera arrancado a ningún lado.

D

#28 ¿Ahora preguntas "por qué nos ha ayudado"?

¿Antes era qué había hecho y ahora por qué?

Tu peor enemigo no soy yo, sino tu mismo. Si me expreso aquí es para poner a prueba mis prejuicios. Conozco bien la estrategia de ignorar lo que te dicen para seguir erre que erre intentando llegar donde TU quieres llegar.

Buena suerte con tu inconsciente.

e

#30 No voy a entrar en debates personales, porque no te conozco y me das igual, pero preguntarte qué ha hecho por nosotros y por qué decirnos que estamos en crisis nos ha ayudado son dos formas de preguntarte lo mismo.
Si no lo entiendes pregúntale a tu perro, él te ayudará.

D

#33 ¿Que hay de personal en un foro con perfiles anónimos?

De casa hay que llegar aprendido y con la opinión formada. Las preguntitas insistentes es de magufos que buscan los 3 pies al gato.

¿No sirvió de nada que ZP reconociera que estábamos en crisis? Pues bien poco que tardó en pactar con el PP la reforma de la constitución para luego presumir de habernos salvado del ABISMO

e

#34 así que gracias a la Merkel Zapatero junto al PP cambiaron la constitución y eso permitió a Zapatero hacer chapuzas con la economía. Ya veo como nos ha ayudado eso, ya.

Si te parece vete al grano y dime en qué momento se tomó una decisión, que nos ayudase, gracias a la "visión" de Merkel.

D

#35 No lo encuentro relevante.

3 años negando la crisis, hasta que le dieron la hostia en Europa... 3 años en los que no nos preparamos, en los que presumía de sistema financiero...

e

#36 ¿Te crees que son gilipollas?¿Nos tomas por tontos? Todos lo sabíamos, solo se resistían a hacerlo oficial porque hay gente no ve mas allá de sus parpados y son votos. Pero que cambiase el resultado de las elecciones por ese motivo, o no, es indiferente para que nos haya ayudado en nada. ¿Nos ha hecho mas ricos?¿Menos pobres? ¿Se tomó alguna medida que nos salvase de algo? Ya te respondo yo. NO. Hacer oficial que estábamos en crisis no sirvió para nada, ni para prevenir, ni recortar en gastos superfluos, ni dejar de robar, ni cambiar el modelo. En cada una de las decisiones que se han tomado siempre se ha elegido la peor.

Cualquiera en su casa ante el momento de encontrarse en paro, como símil, debería recortar en fiestas, cervezas, vacaciones, caprichos, buscar fuentes de ingresos, etc. Aquí solo ha servido para recortar en pescado, libros de texto, pastillas de la tensión y zapatos mientras nos ponemos de farlopa hasta el culo mientras nos vamos de putas. Por tanto hacerlo público solo ha servido para que los ciegos lo viesen y que se cambiase el cateto que estaba al frente del derroche, al PSOE en este caso, por otro que hizo bueno a Zapatero, que ya era difícil.

Por tanto mi conclusión es que no ha hecho Merkel mas que nadie por nosotros, ella solo soltó la liebre para avisar que venían facturas y había que pagarlas, sea como sea. Así que su ayuda es la misma que la que te ofrece el cobrador del frac.

D

#37 Estas mas pesimista que yo roll

Recuerdo cuando me preguntaban ¿Cuando acabará la crisis? Y les respondía que en 2020. Al final voy a acertar. Es lo que tiene ser economista y confiar en que no se hará lo correcto, nunca se hace, salvo cuando duele.

Acaban de menear un articulo que enlaza con este intercambio: "aquella medida exprés de la Constitución fue la gota que colmó el vaso de muchos votantes socialistas que desde entonces no han vuelto a serlo."
El artículo de la Constitución que cambió para siempre al PSOE cumple cinco años

Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com

e

#38 yo lo considero realismo, el pesimismo es aún peor.

La crisis no acabará nunca, como mucho aflojará un poco, pero no se irá. Solo un cambio radical puede cambiarla, algo que no creo que llegue, esto sí es pesimismo. Y no entiendas radical por violento.

D

#37 El cobrador del Frac estaba ocupado con Grecia roll

Dentro de lo que cabe, somos de los mejor parados. Por lo menos hubo el orgullo de que no pareciera que nos rescataron.

Ya te decía en el otro comentario, que confió en que no se hace lo correcto hasta que duele.

e

#39 Coincido contigo en que el cobrador del frac estaba con Grecia, pero como empresa eficiente sacaron un rato para hacernos una llamada y "prevenirnos". Yo le llamo coacción y otros, como tú antes, ayuda.

Si te digo la verdad me la sudan las apariencias. Había que pagar y pagamos, al menos hasta ahora, de una de las peores formas, en libros, zapatillas, etc.

El problema que hay es que sí duele y mucho. Sobre todo a la gente que le toca sufrirlo. Duele hasta el punto de tener que suicidarte o dar a tus hijos en adopción. Hasta el punto de quedarte en la calle y no recibir tratamiento para la enfermedad de la persona que mas quieres en tu vida. El verdadero problema es que ese dolor no lo sufren quienes toman las decisiones, y no por ceguera, que aunque triste es subsanable, si no por hijoputismo. Hasta tal punto que son capaz de vender armas al mismísimo diablo para que asesine sin control y a la vez soltar una lágrima por un niño víctima de ellas solo porque piense que podría ser su hijo.

D

#41 Somos una sociedad, un enjambre, y un 30% de pensionistas han VOTADO a quienes les han defendido mientras el 30% que se han quedado por el camino, junto con "nuestros" valores.

No veo inocentes, solo víctimas.

e

#42 ¿en qué les ha defendido el PP? lo pregunto sin segundas.

D

#43 En 8 años de crisis la única partida que no se ha tocado es las de las pensiones.

Incluso mandaron una carta a los pensionistas con lo que les habían subido, dejando anécdotas para el recuerdo, como quienes tenían de subidas menos que lo que costaba enviarles la carta.

PP y PSOE son los que pagan las pensiones, y mientras sigan haciéndolo no defraudarán a esa parte de su electorado.

P.D. Por lo menos hay algo que respetan roll Aunque sigo dudando como hacía 20 años, que nos respetaran "nuestra" jubilación.

e

#44 Vale, comprendo.
Ahora sabiéndolo, yo planteo que para defender algo antes debería haber un ataque, la crisis obviamente, pero si tal crisis resulta ser una pantomima. Me explico, si lo que se han gastado en el AVE, los rescates a la banca (sin entrar en el debate de que eran cajas), lo que se defrauda a Hacienda, lo que se ha robado y lo delpifarrado da para pagar las deudas y sanidad, educación, etc, ¿no sería como votar al matón hijoputa, que ha robado a toda tu familia, solo porque a ti no te ha robado? Lo pregunto para saber si el calificativo "defensores" sería el adecuado.

D

#45 ¿Por qué hablas de "familia" cuando quieres decir "sociedad"? roll

La corrupción la mamamos todos al nacer en una familia donde nos dejan claro que tenemos que desconfiar de quienes no lo son. Por ejemplo, he crecido rodeado de quienes escupen a los funcionarios y un buen día, me tope con el CIS, que siempre ha constatado que son las instituciones mas valoradas por la ciudadanía: sanidad, educación y seguridad.

Por un lado están los cizañeros escupemierda y por otro los millones que les ríen las gracias y les aplauden. A escupir a los funcionarios hay pocos que se resistan, pero cuando el CIS les pregunta por "su" médico, "su" maestro o "sus" policías, ahí es donde todo son alabanzas. Por otro lado, el PP presume de "quitar paguitas a vagos y maleantes". Es triste que muchos escupan hacía arriba.

D

#8 pero a que mierda echo merkel de aqui?

ps el avatar lo tenia yo antes jjjji

D

#11 roll Pero el mio es mas grande que el tuyo roll

D

#17 el avatar dices? mejor no entremos een comparaciones q igual sales mal parado jjjj

D

#18 Justo critico el relativismo materialista, hoy mismo sin ir mas lejos: quiere-hijo-triunfe-estudie-menos-aprenda-mas/c01#c-1

Hace 7 años | Por --522718-- a naxio.com.ar


Un día me enlazaron a Pepe Mújica, y resulto que el muy cabrón dice lo mismo que yo

Por ejemplo: austeridad = libertad

D

#2 Yo he vivido en Reino Unido. Estoy con lo que dices. También me alegro que se vayan. Además de lo que has dicho son un caballo de Troya.

D

#7 Me quedo con esa mitad de ingleses que respetan, que se integran.

Inicialmente la colonización de la India fue en los dos sentidos. El ingles tiene 100.000 palabras del urdu. A la reina de Inglaterra le hicieron un palacio indu. Oriente representaba exotismo. Luego llego la fase en la que despreciaron la cultura local wall

En fin, tan mal no lo hicieron en la India (Pakistan y Bangladesh) como para que mantengan el idioma y a la estructura colonial.

D

#10 Un poquito menos de la mitad por lo que se vio. Yo me quedo con lo que ellos voten.

Eso sí, como cultura me parece bastante más atractiva que la alemana. Son serios trabajando y se divierten cuando toca. Al fin y al cabo todo el mundo conoce el humor inglés. Nadie ha oído hablar del humor alemán.

Tampoco han ido imponiendo a toda Europa sus postulados. Sólo han querido estar ellos con sus postulados, pero sin imponernos a los demás.

D

#13 Yo diría que justo se van por no dominar Europa y poder imponer sus postulados roll

Europa es Francia-Alemania, con Italia España y unos cuantos bailando a su alrededor... Por otro lado, ellos tienen la CommonWealth y al primo Yanki...

Les queda el orgullo, pero tras la 2ªGM los Yankis salieron convencidos que no se podía confiar en sus capacidades. La operación Market Garden fue la gota que colmo el vaso. Gallipoli unas decadas antes, fue la aventura de Churchil que dejo medio millón de muertos. Una detrás de otra.

D

#21 Tienen mentalidad de imperio, pero sin un país más, importante, pero no son superpotencia. Y eso no lo han asumido muchos británicos.

D

#24 Salieron muy quemados de la 2ªGM, pero con el orgullo de haber derrotado al nazismo.

En particular hay que agradecer a Churchil su supremacismo, pues llego porque había un cisma en las elites británicas, donde una parte importante veía a Alemania y el nazismo como los aliados naturales de Gran Bretaña. Churchil dio un golpe en la mesa y dijo que NO, y punto...

D

#26 Esa es, para empezar, una concepción errónea. Cuando se acabó la IIGM la mayoría de europeos tenía claro que el que más contribuyó a acabar con el nazismo fue la URSS. Y luego USA de manera minoritaria. Los británicos a duras penas se pudieron defender así mismo y eso teniendo en cuenta que el principal defensor de Reino Unido estaba fuera de Reino Unido y no era un país: el Canal de la Mancha.

D

#31 Querido@eolosbcn, vas con la escopeta cargada y te equivocas. Soy el primero que planta cara a los que creen que los yankis fueron los que MAS hicieron por derrotar al Nazismo.

Que 20 millones y pico de soviets murieran para derrotar al nazismo no quita que los británicos declararon la guerra a Hitler con casi 3 años de antelacion. mientras Ribbentrop y Molotov se repartian Polonia.

Los británicos tenían al nazismo como su enemigo y vencieron, o si lo prefieres "salieron victoriosos", y ello no quita que para los alemanes, el frente oeste era secundario al este.

P.D. La guerra de los yankis fue el pacifico. Europa era secundaría para ellos.

r

#5 Es que ya la entradilla da asco... a parte de ser mentira, que de brexit nada todavía...

D

#1 Hicieron lo mismo con los Irlandeses... En plena hambruna los de Westminster se negaron a bajar el precio del pan porque decían que eran unos gorrones cry

grimx

Después de esto lo harán Sir no? se ha quedado a gusto llamándonos bárbaros.
Como bárbaro me entran ganas de decirle "Eso no tienes huevos a decírmelo a la cara"

ED209

El Brexit es la apuesta de los oligarcas de Little England para ganar más pasta a costa de sus habitantes. Se ve que con la UE no había suficientes beneficios.

Al RU le faltó sufrir movimientos nacionalistas durante la década de los 30 que convulsionaron otros países europeos. Ahora sabrán lo que se perdieron.

D

Con amigos como estos (Gran Bretaña), ¿quien necesita enemigos?