edición general
128 meneos
817 clics
Def con dos - Acción mutante

Def con dos - Acción mutante  

Somos peligrosos, somos guerrilleros, terroristas diletantes, tiembla mientras puedas, esto no es un juego, esto es acción mutante

| etiquetas: def con dos , acción mutante
Quienes erais cuando os encontré?
Éramos basura desecho de hospital!
Quién os sacó del arroyo y os hizo lo que sois?
Tú, Ramón!
Que sois ahora?
Mutantes, mutantes!!
#5 ¡No queremos oler bien! ¡No queremos adelgazar!
#5 y ahora... Vamos a enseñar a esos mierdas lo que es terrorismo...
youtu.be/4dfsdeVzdjs?si=z-hrO0BvuBGtE8za
Larga vida a DCD!!
#1 y únete al escuadrón de las sombras :hug:
#18 Me suele pasar, sobre todo en comedias, cuanto más "en bruto", mejor: prefiero Sopa de ganso a Una noche en la ópera y Los caballeros de la mesa cuadrada a La vida de Brian, por ejemplo.
Ese fondo de MS-DOS al principio xD :shit: :foreveralone:
Ala pues ya que estamos así ahí va una de barrenkalle

No me responsabilizo si tu cabeza va a estallar…

m.youtube.com/watch?v=HEfWibG2kLI
#10 ¿Y quedó limpia la calle? :-P :shit: :-D
#17 Claro, si éramos la comunidad autónoma que más policías per capita teníamos de toda Europa.

No solo barrieron barrenkalle , barrieron todas las calles mientras ¡¡tu cabeza va a estallar!! xD
#10 Y dentro de poco más de un mes, el 35 aniversario
youtu.be/ygslWM2IcBA?si=jG_EqYmG-nY-65LG
Qué risas de película
Acción Mutante me parece una de las mejores pelis gamberras del cine español, de las mejores de Alex de la Iglesia (junto con Perdita Durango) y de lo mejor de la cifi "marrana" en general. Me gusta mucho más que El Día de la Bestia. Y Def Con 2 la bordó con esa banda sonora.
#11 Me hace gracia ese toque futurista que pretendieron darle pidiendo el rescate en ecus ;)
#13 Y el guiño a Blade Runner presentando las fichas policiales de los terroristas (guiño copiado en otras cientos de pelis, claro) :-D
#11 Es muy graciosa, pero El día de la bestia es sin duda mejor película. Está mejor construida y desarrollada. Por otro lado, Alex de la iglesia tiene un problema para mí y es que el cierre de sus historias suele ser "flojo".
Aquí, por ejemplo, cuando llegan a Asturiax, parece otra película, parece anticipar Abierto hasta el amanecer sin pretenderlo.
#15 Sí, estoy de acuerdo: Técnicamente El Día de la Bestia es mejor película... pero a mí no me terminó de gustar y sin embargo, Perdita Durango y Acción Mutante me encantan.
Completemos el homenaje con… music.youtube.com/watch?v=da6Ibxb4_kc
Cuando Santiago Segura molaba
#12 el papel de Segura en esta peli es muy secundario, casi figurante. El que está "igual" es Resines xD.
Me gusta Def con dos, me gusta Acción mutante, pero voto irrelevante porque no veo por qué carajo subimos un video musical a una página de noticias.
#16 pues larga vida a def con dos :-)

menéame