Hace 4 años | Por casius_clavius a youtube.com
Publicado hace 4 años por casius_clavius a youtube.com

La conocida escena del asesinato con hacha en American Psycho, modificada mediante IA para insertar la cara de Tom Cruise en lugar de la de Christian Bale. Otros elementos de la secuencia han sido modificados, por ejemplo, el frasco de medicamento. La voz de Tom Cruise ha sido añadida por un actor.

Comentarios

Rorschach_

#7 Que van a ir avanzando que da miedo, sí, que en el de Freddy no hay ni sangre ni sudor, también, pero son soluciones similares y seguro que hay otros tantos circulando por ahí.

casius_clavius

#8 Sí, lo entiendo. Me ha parecido interesante. Ya digo que si la tiran a negativos lo veré normal, para eso estamos aquí.

fral

#9 je oye, tener que disculparse con los negativizadores seriales por enviar contenido interesante es una de las "maravillas" de esta página. Enviar algo que a 50 o más les parece digno de portada e interesante pero que 2 o 3 vigilantes estrictos de las reglas (caza karma, de cariño) y la moral y las buenas costumbres deciden que a nadie le interesa terminen evitando que llegue a portada. Que loco meneame, ese algoritmo está borracho.

j

El tema del deepfake va a traer cola en un futuro. Ahora, a parte de porno cutre, se usa en demos. Ya veremos más adelante. Pero a no ser que te pongas con algún software de análisis de video, me parece indetectable. He visto el video varias veces, y quitando algunas variaciones de color en las mejillas, me parece como si el puto tom cruise hubiera hecho la puta escena

E

#4 Cuando sale totalmente de perfil (min 2:15) se ve raro, se ve que de perfil tiene que mejorar

j

#5 Joder, me he fijado hace 2 minutos en lo mismo y lo iba a comentar aquí. Pero insisto, te fijas porque sabes que es un deepfake. En el 99,9% de las veces te la van a colar si está bien hecho

MJDeLarra

#4 La cara si, pero el cuerpo y los movimientos ni se parecen...

casius_clavius

#13 El cuerpo y los movimientos no han sido modificados con respecto al original, sólo la cara.

Black_Diamond

La escena original

D

Hmmm, no sé. Veo a Patrick Bateman más que a Tom Cruise, aunque le pongan su cara.

Rorschach_

Ya se subió una muestra, no hace falta subir todas las que circulan por la red.
DeepFake de Freddy Mercury y Rami Malek

Hace 4 años | Por casius_clavius a youtube.com

casius_clavius

#2 Puede que tengas razón. La he subido porque tiene algunas novedades con respecto a las anteriores, por ejemplo que es capaz de mostrar manchas (de sangre en este caso) y sudor sobre el rostro nuevo, y algunos extras que ha metido como las modificaciones del CD o del medicamento. Si la gente quiere votar negativo es comprensible.

D

Joder... ya veréis cuando se pueda incriminar a gente por un video de estos.

fral

¿La voz también es generada por el DeepFake? Que locura.

casius_clavius

#12 No, es un actor en este caso. Pero hay IA capaces de hacerlo también.

D

Que pesados con esta escena, con la de escenas divertidas que hay, recuerdo una de una película (creo que era el actor will ferrell) que hacía una escena de mamporrero, hay tanto personaje que encajaría en esa escena .....