Hace 12 años | Por chinitaguapa a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por chinitaguapa a lasprovincias.es

El efecto del decreto de paralización del Ministerio de Cultura sobre el plan del Cabanyal se nota y mucho. El Ayuntamiento frenó cualquier licencia de obras en abril del pasado año y desde entonces se amontonan un centenar de autorizaciones en suspenso. El decreto, como se recordará, impide cualquier derribo para la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez, pero es que la interpretación del gobierno municipal supone también el freno a cualquier tipo de licencia de obras.

Comentarios

a

#4 El área de protección es una parte bastante reducida. Se llama entorno BIC ( Bien de Interés Cultural). El resto no está afectado. Pero la señora Barberá utiliza todo el Cabañal como rehenes.

Alexxx

Y luego dirán que no, que el ayuntamiento no ha contribuido a la degradación del barrio, que va...

De todas formas es que este proyecto si el ayuntamiento tuviera decencia ya lo habría dejado estar, porque no hay un duro para hacer una operación urbanística de tal calado. No lo hay en las arcas públicas y el sector privado ya dijo que tampoco está por la labor...

xiobit

Manipulación 100%, la lástima es que lo estan consiguiendo. La gente se aborrega.

espanol_pero_no_facha

Que se den or jodidos, el PP ha revalidado su mayoría y el único que puede detenerlos es el Gobierno y dentro de nada también será del PP o sea que van a derribar todo el barrio

angelitoMagno

¿Nadie va a insultar a Sinde?

Yoryo

#9 Por esto no, pero como salga algo de la ley Biden-Sinde, SI, por supuesto, no podemos permitir injerencias en la soberanía & derechos ni de EEUU ni UE ni de ningún tipo de lobby de presión.

Bender_Rodriguez

#9 Para algo bueno que hace...

akae

Tenemos lo que votamos.

Dab

De aquellos barros, estos lodos

KiKiLLo

En este barrio de cada 5 farolas, 7 no funcionan.

No, no exagero.