Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

fuentes gubernamentales están estudiando cómo subir las pensiones -con el IPC- y cómo anticipar las entregas a cuenta a las autonomías, antes de que arranque la campaña electoral del 10-N, o en cualquier caso, antes de que concluya el año

Comentarios

f

#2 #1 La pregunta es de donde lo han sacado ¿De los parados?

ipanies

#12 Yo creo que lo sacan de donde siempre, de nuestros nietos a base de deuda lol

f

#12 En este video

Anguita lo denuncia: el aumento de las pensiones lo han quitado de los destinado a los parados. Que por ello tenemos que unirnos todos, porque si no siempre quitan de abajo, como dice también Iglesias.

hasta_los_cojones

#1 #2 tengo una duda, cuando el PP have alguna mierda, ¿culpáis al PP o al PPSOE?

¿Qué encontraré si rebusco en vuestro historial?

ipanies

#15 ¿Ha habido alguna campaña electoral en la que el gobierno no estuviera en manos del PP o del Psoe (PPSOE)? No
¿Es cierto que ambos partidos utilizan la capacidad del gobierno de decidir donde se gastan nuestro dinero de una manera partidista para influir en la decisión de los votantes? Si

De todas formas, el revisar los historiales de los usuarios es libre y puedes hacerlo cuando quieras, por lo menos el mio

ur_quan_master

#15 pues depende el día, te aviso que tengo 25000 comentarios.

jonolulu

#6 No. Un dispendio es un gasto sin sentido o excesivo

https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=dispendio

ipanies

#7 Pues estaba equivocado, gracias

ipanies

Estos dispendios son muy clásicos del PPSOE en campaña, total, pagamos los idiotas que no sabemos votar...

jonolulu

#2 Subir las pensiones puede ser electoralista, pero nunca un dispendio

ipanies

#5 Un dispendio es un desembolso, entre otros sinónimos, así que si, es un dispendio

D

Muy bueno para ver el contraste lo que hacen antes de las votaciones y después. El verdadero PSOE se determina por lo que hacen después y no cuando están haciendo trampas para ganar votos. "Que no te engañen".

D

#3 Lo triste es que saben que con otros no cuelan esas trampas, van a por los intelectualmente más débiles

D

Repartiendo caramelitos, como los Reyes Magos, en la víspera de nuevas elecciones.

D

Saben de sobra quiénes son los estómagos agradecidos en España...

pablisako

Los de Bruselas deben de estar fiplando. Me da a mi que le van a dar de collejas a pedrito hasta que ponga firme el déficit.

D

Que no suban con el IPC que como siga así las pensiones bajaran por el IPC....

R

En los últimos 20 años las pensiones han subido 10 veces más que los salarios. Pero luego el problema es que es un esquema ponzi .

Nos vamos a reir en 10 años cuando los nietos dd los pensionistas se tengan que largar al extranjero para que sus abuelos no les expriman la sangre y las pensiones las tengan que pagar con chocolatinas.

thorpedo

Tienen que tener contentos a el mayor nicho de votantes que tienen.

Pancar

(casi) Todos los años, afortunadamente, se revalorizan las pensiones según el IPC. Aunque a los medios liberales como El Economista les parezca casi un escándalo, es algo necesario.

ochoceros

#18 Pues entonces hemos tenido un IPC del 0,25% unos cuantos años lol