Hace 7 años | Por juanlu73 a europapress.es
Publicado hace 7 años por juanlu73 a europapress.es

Si bien la dirección URL todavía se mantiene (https://www.donaldjtrump.com/press-releases/donald-j.-trump-statement-on-preventing-muslim-immigration), ésta ya no dirige al comunicado publicado el pasado 7 de diciembre en el que proponía, tras el ataque de dos islamistas en California que se saldó con 14 muertos, vetar "totalmente" la entrada de musulmanes en el país.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿En serio? No sabía eso. Es tremendo!

themarquesito

#27 #2 Hay siete estados en los que no se puede tener un cargo o empleo público si se es ateo.
http://www.nytimes.com/2014/12/07/us/in-seven-states-atheists-push-to-end-largely-forgotten-ban-.html

BillyTheKid

#2 Errónea: la constitución de los EEUU solo aplica si estás allí o si tienes nacionalidad estadounidense.
Si no cumples ninguna de los dos requisitos, pueden denegarte tranquilamente la entrada según la normativa aprobada sin derecho a acudir a la justicia del país. Perfectamente constitucional.

sotanez

#12 Es que esto no tiene más vuelta de hoja: o recula en muchísimas cosas por falta de apoyos o darse cuenta de que son una locura, o las intenta llevar adelante en plan cabezón y se lo comen los de su propio partido, o machaca el país.
Me temo que el parón en la lucha contra el cambio climático nos lo vamos a tragar, sin embargo.

D

#23 No va a hacer ni la mitad de las barbaridades que dijo en campaña. Me jugaría algo. Aunque teniendo a un vice presidente ultra católico y más personajes del estilo en el gobierno, alguna aberración caerá.

neotobarra2

#12 Ojo, que no sólo quiere construir un muro de miles de kilómetros: también pretende que Mexico pague el muro

Ardo en deseos de ver cómo lo consigue. Y sobre todo, espero que cuando no lo haga, sus defensores se lo recriminen.

A

Bueno, con un par de retoques más ya casi le pueden dar otro premio no-well de la paz.

AlexCremento

#5 Y no digamos ya de su rival en las elecciones.

#24 Creo que empata con el premio Nóbel, ambos son corresponsables de las mismas.

neotobarra2

#5 No lleva ni una semana en el cargo, leñe. Esperad unos años, que lo mismo consigue superarlo. Hablamos de un tipo que ha dicho más de una vez que no entiende por qué EEUU tiene en su arsenal armas nucleares y no las utiliza.

#28 Dado que según la teoría de juegos, una guerra nuclear implica lo que se llama "destrucción mutua garantizada", quiero creer que como hombre de negocios que es, prevalecerá la aversión al riesgo normal de los negocios y que evita que hagan jugadas al todo o nada.

Veo más riesgo en la escalada de provocaciones que tiene la política actual con Rusia.

D

#4 el islam es una raza? es acaso malo impedir la entrada de musulmonos?

mente_en_desarrollo

#6 No, no lo es (ya he corregido).

Es una religión, y aunque soy contrario a las religiones y creo que son peligrosas (y más una anclada en el S.XV), no me parece correcto discriminar a unas sí y a otras no.

misterPCR

#7 Anclada en el siglo XV? Los cojones. Anclada en el siglo X como mucho.

Se pueden discriminar unas si y otras no, simplemente si unas atentan contra los derechos humanos, y otras no.

mente_en_desarrollo

#16 ¿Sabes como eran los cristianos en el S.XV? Unos bárbaros en comparación con ellos. Suya era la medicina y la ciencia en general.
El problema que luego prohibieron la imprenta y ellos se quedaron allí mientras los cristianos avanzaron.

Y por cierto, una religión no atenta contra los derechos humanos, como mucho contra la inteligencia. Lo que atenta contra los derechos humanos son las personas y por eso se castigan actos y no creencias. Si castigamos creencias los que atentamos contra los derechos humanos somos nosotros.

misterPCR

#20 No estoy de acuerdo. Por ponerte un ejemplo de moda, los toros.

Imagina que en España mañana se prohibe el toreo (e imagina también que esto es una creencia). Que se hace? Se deja que se siga toreando por ser una creencia, pero cada vez que pasase, se encarcela a los toreros? O directamente se prohibe el acto en sí?

#21 Joder que ejemplo más malo... Tu puedes creer en el toreo y no se te podrá decir nada, si matas a un animal con una espada y recreandote en su sufrimiento, será ese el "hecho delictivo", no tendrá nada que ver con la creencia, se juzgará el acto. Creo que donde se han hecho leyes en ese sentido (aunque luego las tumbara el TC), en la redacción de la ley no ponía "torear", ponía espectaculos donde se maltrate/mate animales o algo así.

Por poner ejemplos bestias: Tu puedes creer en los antiguos dioses mayas, incas o cualqueira de esos y nadie te puede decir nada, si les haces un sacrificio humano porque es costumbre en esa religión, serás juzgado por asesinato. No se juzga tu creencia, se juzga tu acto.

Pues eso es lo que hay que hacer con los fanáticos religiosos. No hay que juzgar su creencia donde la mayoría de los que la tienen no hacen nada ilegal, se juzgan los actos ilegales y la razón que tuvieras, si no está contemplado en la ley que suba o baje pena, importan una mierda.

a

#6 Las actitudes de fomento del odio por origen o credo no tienen cabida aquí. Se te ha bajado el karma. Lo recuperaras automática y gradualmente.

ninyobolsa

#6@admin racismo

D

Magia potagia

D

A la clase obrera les han engañado bien, se presenta un fantoche populista con mentiras irrealizables de frenar la globalizacion, corren a votarle y gana ¿que hay detrás? El partido republicano de toda la vida, ahora controlando ambas cámaras. Enhorabuena. lol

Peka

Este como Rajoy, el programa electoral no es para cumplirlo.

ziegs

¿Se trataba de cumplir las promesas o sólo de ganar las elecciones? Vamos a verle recular en muchas de sus baladronadas.

D

D

Está batiendo el récord de Obama en traicionar a sus votantes. Que disfruten lo votado. lol lol lol

Gorgon

Otro como los del Brexit, rectificando al día siguiente.
Pero eso sí,eh? Seguimos picando.
Si es que se nos mean encima y nos empeñamos en decir que llueve.

vendogupys

Prometer prometer y prometer hasta meter...una vez metido olvidar lo prometido.

D
joffer

Hace años que los nuevos presidentes de los EEUU saben lo que tienen que hacer para permanecer con vida.

D

Y más cosas de las que reculará, bien por voluntad propia o por veto del partido republicano

neotobarra2

#26 Perdón, he reportado el comentario sin darme cuenta de que ya lo habíais visto.

capitan__nemo

Comienza el proceso de reescritura de la historia, como en 1984 de George Orwell.

¿Teneis guardadas todas las historias de troleos y mierdas?

¿Cuando van a empezar ahora los leaks postelectorales?
¿cuando ya no pueden hacer nada?
¿Cuando tengan que obligar a Trump a hacer algo?

Aquí "el mundo" o "el pais" suelen hacer eso, sacan la mierda despues de que han pactado y ya está montado el pacto y el gobierno.

Están comprados para no sacar la mierda y las noticias que interesarian al publico cuando pueden influir en las decisiones del poder y sus hojas de ruta.

Debe ser algo como los leaks responsables, como comunicar un vulnerabilidad o bug de forma responsable para que solo la puedan explotar 4 listos que la conozcan, seguro que están relacionados con el poder y la responsable de la vulnerabilidad o bug no tenga que parchear a toda prisa.

Claro que yo tambien quiero eso para los mercados, olvidate del hft, queremos movimientos responsables de los mercados, transacciones responsables, nada de operar a toda prisa para estafar a destajo y explotar bugs sin que nadie se entere.
http://www.arte.tv/guide/es/048763-000-A/urgente-ralentiza

Comunicación salvaje de bugs, "libre" mercado de comunicación de bugs.

Qué regulación es eso de la comunicación responsable de bugs (sin comunicación responsable de transacciones financieras), ya están regulándolo el puto libre mercado otra vez, ¡Comunistas!

D

pffff solo lleva un día y ya va caminando para atrás, camino a la "moderación"...

UNA NENAZA !!!!

Ya solo le faltan cuatro canas, irse de vacaciones, a descansar, cada dos por tres, que le den un nobel y ya tenemos el Obama Naranja Blanco.

D

#26 Bajar el karma es tan absurdo como hacerme una cuenta nueva, no veis lo ridicuo de vuestro sistema?

No te preocupes que yo me cierro la cuenta y me largo de aqui tras muchos años, que os vaya bonito con vuestra inquisicion ideologica, todo el que cuestione el multikulturalismo y los dogmas de fe actuales se le acalla.

Para mi las religiones no se merecen ningun respeto son todas absurdas y el Islam ademas de absurda peligrosa.

Allah es grande, europa tiene que ser musulmana y multirracial y los blancos somos todos malos malisimos y el que diga algo o se oponga es un racista y un miserable. Eso es lo que quereis oir.

Hasta nunca.

ninyobolsa

#32 puedes cuestionar el multiculturalismo sin insultar y sin negar la humanidad a 1/5 de la población, nadie ha dicho sean malos tú has dicos monos a los musulmanes, a los blancos nadie les ha insultado