Hace 4 años | Por BuenoEnfurecido a twitter.com
Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a twitter.com

Warner Bros ha lanzado una declaración sobre la controversia de la película del Joker en la que remarca que es un personaje de ficción y que no sustenta la violencia real.

Comentarios

mosisom

#1 Yo creia que era un documental...

L

#6 Eso significa que tendremos mas electrolitos!!!

D

#6 Documental, es más un documental...

L

Es acojonante que encima se rebajen a escribir semejantes declaraciones.

D

#14 me encanta el olor a publicista becario por la mañana

squanchy

Pasa con otras obras de ficción. Alguna gente ve el telediario y se cree lo que cuentan.

D

Relacionada (que no dupe)

Familiares de las víctimas del tiroteo de Aurora condenan las armas y violencia de Joker
Familiares de las víctimas del tiroteo de Aurora condenan las armas y violencia de Joker

Hace 4 años | Por --614617-- a theguardian.com


Manda cojones que una productora de películas tenga que hacer un comunicado diciendo que las películas son ciencia ficción.

ContinuumST

#7 Ficción, sólo ficción en este caso.

D

#9 Tienes toda la razón.

He escrito sin pensar en esa parte.

D

#0, diría que en el titular te falta un "que".

Ginger_Fish_109

Y todo por los ofendiditos de Twitter. Bonito futuro nos espera.

Cabre13
earthboy

Menuda sociedad de tarados nos está quedando.
Suerte que vamos tras la senda de EEUU, la luz que guía el camino del mundo.

#15 Familiares de muertos en un tiroteo de 2012 en EEUU.
Me pregunto cuantos tiroteos habrá habido en EEUU desde entonces. Seguro que poquitos.

Fisionboy

2020 va a ser un año apasionante.

D

Pasa que el Joker sea ficción, pero como digan que Batman no existe la vamos a liar.

axíes

#8 Esos son secuaces del Pingüino! no sea usted Magufo

D

#8 La de la derecha del todo es clavada a mi vecino Julian.

Jakeukalane

#4 Batman no existe.
Bueno. Sí existe, es una ciudad del sur de Turquía.

kucho

menudo susto, acabo de revisar la de star trek y no dice nada, asi que es un documental que refleja la realidad.

Cancerbero

#10 yo llevaba 15 minutos llorando pensando que las islas que hablan de Mohana eran también mentira pero falta el cartel. Mis sueños siguen intactos. Gracias.

angelitoMagno

Teniendo en cuenta que en el estreno de Dark Knight Rises un puto loco que se creía el Joker mató a 12 personas e hirió a casi 60, los de Warner prefieren curarse en salud.

D

#29 entonces por esa lógica, debería aparecer un puto loco disfrazado de Batman que se dedique a cazar delincuentes

D

El día que reemitan "la naranja mecánica" les va a dar algo.

sorrillo

Espero que por miedo no decidan claudicar igual cuando hagan el próximo documental de Avatar.

reithor

¿Han avisado si The Walking Dead es ficción o no? Igual sólo está confinado en América el fenómeno zombie, y por eso no nos enteramos.

Karmarada

El ser humano a descubierto el fuego, la agricultura, la rueda, la navegación, el comercio, el motor de explosión, la electricidad, el vuelo, salimos al espacio y pisamos la luna, hemos visto la inmensidad del cosmos... y ahora sabemos que las películas son ficción, bueno, no está mal.

D

Mi abuelo decia:
"cuando una sociedad falla en ayudar en al menos un solo miembro suyo, debe prepararse para enfrentarse a verdaderos enemigos"
Asi como hay un dicho que dice "si no puedes luchar contra la corriente, uneteles", tambien pasa al reves
"si no puedes unirte a la corriente, lucha contra ella".

Gandark

espera espera espera!
que los super herores y super villanos no son de verdad???
y que va a ser lo proximo? que no existe el señor magico que vive en el cielo y creo el universo?

ragar

Pues veréis cuando la Disney lance un comunicado diciendo que los animales no hablan y que no tienen otras características de los seres humanos

D

Que no me toquen a los Reyes Magos que entonces la lío

D

#31 no hombre no te preocupes que existen. Si vieras los trucos de magia que hacen desde Zarzuela...

RamonMercader

Aún estamos esperando el cierre de Jurasic Park por maltrato animal.

D

Precioso mundo de gilipollas supinos, nos está quedando...

s

Madrecita de mi vida cómo está el mundo No sabe uno si reír o llorar.

D

Otra película que no veo.......

D

Titular erroneo, no es una declaracion diciendo que es una pelicula de ficcion.

Dice que ni el personaje ficticio ni la pelicula en si apoyan o promueven la violencia real o de ningun tipo.

t

pues mas vale que no vean la historia de arkham knight.. por que tela... lol

Y ‘Terminator’ también es ficción, por si acaso.

Jakeukalane

#13 se podría precisar en "plagio"

s

#13 por ahora... tinfoil tinfoil tinfoil