Hace 4 años | Por Dravot a cm-lisboa.pt
Publicado hace 4 años por Dravot a cm-lisboa.pt

La posición del Ayuntamiento de Lisboa es inequívoca a este respecto: el pleno respeto de la soberanía del Estado español, su constitución, sus leyes y el funcionamiento de sus instituciones. Relacionada: El Ayuntamiento de Lisboa pide la libertad de los presos políticos y condena la represión contra Cataluña [CAT]
Hace 4 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat
Publicado hace 4 años por rojo_separatista
a vilaweb.cat

El texto, presentado por el Partido Comunista, ha recibido los votos favorables del Bloque de Izquie [...]

Comentarios

D

Para un apoyo internacional que logran, y era mentira.

sangonereta

Los nacionalistas viven de las fake news y con ellas van sembrando el odio y repartiendo mierda que algo siempre queda. Hace nada era el consejo de Europa. Me dan miedo.

Dravot

#4 esperemos que el luchador contra la prensa manipuladora,RobusRobus, haya meneado esta noticia. aunque mi sentido arácnido me dice que va a ser lo contrario... lol

themarquesito

Vaya por Dios, los lacistas otra vez con sus fake news
#7 Tu sentido arácnido no ha fallado

A

#7 Una declaración literal votada como "sensacionalista". Ahí donde lo ves.

D

#7 Menea todos los bulos y negativiza todos los desmentidos, no falla.

Dravot

#12 si al menos estuviera callado... pero es que da lecciones de periodismo. lol

pero oye,RobusRobus, que entendemos que tu amor a la Patria te lleva a este tipo de actos. todo buen soldado se arrastra por el suelo a menudo.

i

#0 He votado negativo por error. Lo siento mucho. Se veía de lejos que lo publicado ayer era la opinión de cuatro pelaos. Merece su desmentido.

D

Esta no va a tener tantos menéos, me temo.

ctrl_alt_del

Muito fixe, sim.

D

A ver que hacen elnaciOKnal.cat , vilaweb o kaosenlared y demás con sus no-noticias (y estoy siendo amable), si se las comen o dan otra utilidad...