Hace 1 año | Por --738064-- a antena3.com
Publicado hace 1 año por --738064-- a antena3.com

La mujer que decapitó a su pareja en Castro Urdiales ha sido declarada culpable por el crimen. Le cortó la cabeza y la guardó en una caja que le dejó a una amiga, quien descubrió el crimen.

Comentarios

qwerty22

#2 un hombre que decapita a su mujer y guarda su cabeza en una caja que deja al cuidado de un amigo… es un tarado mental.

KoLoRo

#5 No, sería tachado de asesino machista, no indaguemos más no sea que no todo sea machismo lol

manbobi

#1 Estamos acostumbrados

D

#1 A ver, técnicamente no lo es pero... Asesinato es un homicidio con "alevosía, ensañamiento, precio o recompensa o promesa, o cuando se mate a otro para facilitar la comisión de otro delito o evitar ser descubierto."

Ahora bien, descuartizar ya implica que estaba buscando evitar ser descubierta y/o ensañamiento. No cuadra mucho con 'me lo encontré muerto y me asusté y no supe qué hacer".

D

#7o evitar ser descubierto

Según interpreto para eso lo descuartizó, ¿no?.

lifnizator

#8 Será castigado con la pena de prisión de quince a veinticinco años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1.ª Con alevosía.

2.ª Por precio, recompensa o promesa.

3.ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

4.ª Para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra
.

Para evitar que se descubra "otro" delito.
No puede ser ensañamiento si ya estaba muerto cuando lo descuartizó.

D

A mi me huele a que hizo lo de la caja porque sabia que antes o después la pilarían, pero con esta "loca" acción posterior intentar pasar por enajenada mental, no entrar en la cárcel sino en el psiquiátrico de modo que saldría muchos anos antes y creo que podría quedarse con toda la herencia, herencia que no cataría si no estuviera "loca".

Creo que le ha salido mal la jugada.

blockchain

#4 eso es un clásico:



"Si entra el chorro yo...no lo puedo amasijar en el patio porque despues dicen que se cayó de la medianera. Vos lo tenés que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al último dormitorio, y si es posible, al sótano, bien escondido y ahí lo reventás a balazos, le tirás todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comés un garrón de la gran flauta, vos estabas en un estado de conmoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapatéas arriba, lo meás, para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico? Además tenés que tener una botella de Chivas Regal a la mano, te tomás media botella y si tenés un sobre de cocaina, papoteate y vas temblando al juzgado. SOS INIMPUTABLE HERMANO, EN 10 DIAS SALÍS."

D

#0 es posible que "el logaritmo" haga de las suyas.

sofazen

¿La cara borrada ...? ¿Se puede pedir que te difuminen la cara para no ser reconocido?

KoLoRo

#11 Bueno, en fotos de juicios y tal, siempre salen de espaldas. Por lo que puede ser comprensible.

sofazen

#13 Es verdad, no lo había asociado, gracias.

D

ripioripio@admin te vote negativo sin querer...aún así ya veo como funciona un admin user...sin comentarios...luego os quejáis.Muy poco nivel.Saludos.

D

Todavía estoy esperando la respuesta a porque se cerró mi otra noticia por violar no sé qué...espero que no fuese un admin_user de estos...@admin

D

@admin Me podríais decir que normas he violado con la otra noticia???

D

#15 Gracias@admin...