Hace 3 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por filosofo a lavozdegalicia.es

Dice el farmacéutico que «deberían bajarle el IVA, tienen un 21 % y con un 4 %, como el resto de productos sanitarios, las farmacias podríamos ajustar aún más el precio»

Comentarios

D

#3 Con este gobierno ten en cuenta que los de siempre no pagarán la crisis.

DarthAcan

Con todo lo que están recaudando y lo vacías que están las arcas... Ni de coña...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Buena idea, así serían más baratillas (chiste fácil).

kmon

#1 LOL! No lo había escuchado, grande

D

Que hartazgo de situación.

D

#19 Es maravilloso ver en los comentarios a los mismos de siempre justificando el 21% de IVA en las mascarillas obligatorias para luchar contra la pandemia. La izquierda ladrona e hipócrita. Y qué tragaderas me llevan.
Los defensores "del pueblo" lol

manuelpepito

Cómo el impuesto de la electricidad que paga IVA, pero no queda más cojones que pagarlo. Para que bajarlo si de todas formas lo tienen que pagar.

juvenal

#8 Bajar el IVA del 21% al 4% con esos precios sería ahorrar un céntimo por mascarilla

D

#8 Hace mes en la farmacia me cascaron 17€ por un paquete de 5 mascarillas kn95 chinorras... Como soy gilipollas las pagué en vez de tiráselas a la cara. En internet compré un paquete "made in spain" de 20 mascarillas ffp2 por 20€.
Anda y que le den por culo a los farmacéuticos.

X

#13 Donde? Cuáles?

D

#8 En Ebay por ese dinero consigues mas de 200 mascaras quirurgicas.

Narmer

#8 Sobre todo cuando en febrero comprábamos las cajas de 50 mascarillas quirúrgicas a menos de 3€. Algunos se están llenando los bolsillos aprovechándose de esta situación.

Jakeukalane

Para tener unos céntimos más de beneficio. Lol.

Tachy

Teniendo en cuenta la obligatoriedad de las mismas no deberían ni tener IVA.

B

Joder qué pesados con lo de bajar el IVA a las mascarillas, si ya salió Iglesias explicando por qué votaron en contra de bajarlo.

D

Alguien me puede explicar esto:

- por qué en otros países de la UE no están al tipo máximo de IVA si el gobierno ha dicho que no baja el ova por qué la UE no quiere/no deja?

- aún si fuera verdad que la UE no deje bajar el iva de las mascarillas, porque no "se reinterpreta" la ley se baja las mascarillas y si la UE lo tumba habrán pasado unos años?