Hace 5 años | Por bonobo a eleconomista.es
Publicado hace 5 años por bonobo a eleconomista.es

Los bancos tendrán que calificar como morosidad "significativa" cualquier deuda impagada de un cliente particular desde 100 euros, lo que podría conllevar un aumento de las provisiones y un refuerzo de su solvencia por el tratamiento contable de las insolvencias. Este hecho, además, llevará a las entidades a tener que hacer hincapié en todos los procesos legales a su alcance para poder recuperar el dinero y mitigar las consecuencia, como la ejecución de garantías si las hubiera o alcanzar acuerdos con los usuarios

Comentarios

D

#1 Eso es porque si debes 100€ al banco el problema es tuyo, pero si le debes 100M€, el problema es del banco.

RaícesRotas

#1 De títeres más bien..

Shotokax

#1 no, eso es cuando le debes al Estado. Si le debes 100 millones a un banco mira bien la cama no sea que amanezcas con una cabeza de caballo.

Dene

100 euros de deuda se hacen rápido con una reclamación por comisiones indebidas que muchas veces te cobran los muy ijoputas. Igual que con las telecos. Deberían tener en cuenta si se trata de impagos reales o de cobros indebidos.

RaícesRotas

#9 No estoy seguro, querías decir que la política fué mano a mano con los directivos que lo provocaron?

Shotokax

No debo nada a nadie, pero en cualquier caso me paso su lista de morosos por el forro de los cojones, y perdón por la palabrota.

RaícesRotas

Y que te deba él 60.000 millones y no te los vaya a devolver, sin acarrear ello ningún tipo de castigo, nos lleva a la lista de tonticos útiles

D

#4 Como van a castigarlos, si los que los llevaron a eso, son los mismos que estan dando lecciones al resto. Mira Bankia, creo recordar que la unica que lo esta devolviendo, pero, joder en ella estuvieron pringados todos, hasta los sindicatos.

RaícesRotas

#7 Y ya se ha estimado que la mitad, o algo así, de lo que le préstamos a Bankia, no será posible recuperarla..

D

#8 Pero entiendes a lo que voy, no?

p

¿Cuando los bancos deben unos 64 mil millones de euros a dónde lleva? (es para un amijo)

Titular alternativo: ser moroso te convierte en moroso