Hace 14 años | Por Corchea a articulo.org
Publicado hace 14 años por Corchea a articulo.org

Me molesta ver a una persona matando a otra persona, ver el pasear arrogante de gente uniformada que justifica sus acciones en la defensa a un país, una idea, una religión, etc. Es horrible ver como humanos matan a humanos y las leyes no los castigan, es mas castigan a los que se niegan a participar de esos asesinatos, y premian a los mas brutales de estas personas (¿Qué son los héroes?).

Comentarios

D

gente uniformada que justifica sus acciones en la defensa a un país, una idea

Pues dependerá de la idea. Si matas en defensa propia, o de una país libre, me parece bien. ¿O resulta que la Segunda Guerra Mundial está injustificada?

Amarillista.

j

#3 es que la sangre lo deja todo perdido y como ademas lleves ropa blanca eso ya no hay quien lo limpie.

D

Las principales victimas de las guerras son precisamente los soldados. Las guerras las declaran y las dirigen los politicos., asi que mejor dí "de los politicos y la intolerancia".

Scan

"Me molesta ver a una persona matando a otra persona"

starwars_attacks

sí: los patriotismos son mierda, igual que el mangoneo de las fes.Aléjense de todo ello, es mi consejo. Y también de la publicidad, porque hace que actúes de formas que no harías sin sufrirla.

sean ustedes mismos, que no cuesta tanto.