EDICIóN GENERAL
21 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

De Hitler a Bolsonaro

Bien apunto José Saramago: los fascistas del futuro no van a tener el estereotipo de Hitler o Mussolini. No van a tener gesto de duro militar. Van a ser hombres hablando de todo aquello que la mayoría quiere oír. Sobre bondad, familia, buenas costumbres, religión y ética. En esa hora va a surgir el nuevo demonio, y pocos van a percibir que la historia se está repitiendo.

| etiquetas: bolsonaro , hitler , periódico la jornada
Sí, hacer lo que la mayoría de la gente quiere, es Fascismo.Y precisamente por esto, ganaremos las elecciones.

-----------------------------------------------------------------
Fascismo,¿Y porqué no?
Partido Fascista de España
Mientras tanto, la izquierda ocupadísima en conseguir puestos en chiringuitos de género, animalistas , antitaurinos , desenterrar a Franco, buscar fosas comunes de una guerra de hace casi 100 años, legalizar los porros, y esas cosas que a todo el mundo le preocupa cada mañana al levantarse.
"No van a tener gesto de duro militar"
Si dicen esto para acabar de calificar a Bolsonaro de fascista, recordar que Bolsonaro fue oficial del ejercito y sí, tiene un rostro duro que es lo que necesita un país hundido en el caos y donde mueren asesinadas cada año más de ¡60.000! personas. La izquierda con sus coaliciones de marxistas, post marxistas, socialdemócratas y demás ya han tenido su momento y han fracasado...
Brasil es una potencia agropecuaria e industrial dormida, y le esta apareciendo un Hitler.
comentarios cerrados

menéame