Hace 3 años | Por --662069-- a comicbook.com
Publicado hace 3 años por --662069-- a comicbook.com

[Nilo Rodis-Jamero] [...] abordó el manga de Otomo Domu [Pesadillas] después de que Bandai dijera que estaba interesada en adaptarlo con Lucasfilm. Rodis-Jamero incluso fue a Japón para discutir el proyecto con ejecutivos de Bandai, y el estudio le hizo una oferta en costes de producción que no podía ser desestimada. "Así que cuando la posibilidad de hacer Domu llegó milagrosamente, se la llevé a David porque ésto era el territorio de David. [...] Y le conté la escena inicial, y antes de que pudiera terminar me dijo, "Me apunto"".

Comentarios

rutas

#1 ¡Ostras, qué bueno! Se me pasó ese meneo. Soy muy fan de Otomo y muy mucho fan de Pesadillas, y no tenía ni idea de que ese complejo residencial fuera real. Siempre creí que era inventado, inspirado en los complejos que ya sabía que existían, pero inventado.

Lástima lo de Lynch. Podía haber salido algo interesante.

menjaprunes

Que lastima.... Pesadillas es una pasada...

Kyoko

Pesadillas es fantastica. Yo la recomiendo como uno de los mangas para iniciarse en el género, y especialmente, para empezar a leer a Otomo. Si los 6 tomos de Akira te asustan, lee Pesadillas (que es cortita) para ver si te gusta.
Otros mangas de corte fantástico: Parasyte, I am a hero, Death note, Homunculus...

sad2013

Lynch y Otomo en la misma noticia, y solamente 4 comentarios... Definitivamente esto no es lo que era.
Dicho esto, lástima que no tírase para adelante.

Ionlyread

Una lástima. Aunque no conocía la obra. Le echaré un vistazo.