EDICIóN GENERAL
21 meneos
 

David Blaine desafía la locura: Intentará romper el record de quedarse despierto

Luego de 36 horas de privación de sueño es como estar ebrio, a las 72 horas comienza la paranoia, al cuarto día la mente entra en un estado de alucinación y se comienza a soñar despierto...

| etiquetas: magia , david blaine , ilusionismo
#13 con cumplir me refiero a que lo ha intentado, o sea que no es que dice que lo va a hacer y luego se hecha para atrás.
#6 Por supuesto, por eso el ;) posterior. Un poco tocado esta, sin duda, y el supuesto daño cerebral bastante probable. Pero prefiero 1000 veces antes este tipo de magos-ilusionistas que los listillos tipo David Copperfield o Uri Geller:-D
Yo mejor intento batir el de quedarme más tiempo dormido, eso si, como buen español, con pausas para echarme la siesta.
#5 : Se entiende que son trucos de magia. Lo que sucede es que solemos decir simplemente "magia".

Ahora, aquí el tema es que realmente hay muchas posibilidades de salir con daño cerebral (si es que ya no lo tiene :-P ) porque no hay casi estudios al respecto. De hecho David Blaine dice que el ofrecerá que se estudien las consecuencias en el mismo.
Cuando lo haga (si lo hace), entonces menearé ;)
Pues ha mi sí que me ha parecido interesante, más sí viene avalado por anteriores desafíos. También la discusión que se ha abierto en los comentarios sobre que tienen de magia y que de reto físico.
He llegado a estar 3 días sin dormir , y después solo dormir 1 ó 2 horas, para volver a estar 1 ó 2 días sin dormir ... Parecía un zombie. Puñetero insomnio. Echó por tierra un curso en la universidad ... y el acabar mi carrera. Mierda. No se lo recomiendo a nadie, y os aconsejo que, si podéis, no perdáis horas de sueño. A la larga se pagan y pueden ocasionaros estos problemas de insomnio. Después, aunque duermas, ya no descansas igual ... al menos eso me pasa a mi.

por cierto, después de…   » ver todo el comentario
Tengo un primo que quiso superar el record de aguantar la respiracion, y lo esta consiguieno!! Lleva dos meses sin respirar!!(ironico on)

Este tio no sabe que la gente se muere si no duerme
#10 Hay por ahí un experimento con ratones donde demostraban los efectos del no dormir, efectivamente conducian a la muerte de los animalitos.

Off topic: La verdad cuando leí el artículo se me hizo de una crueldad absurda: los ratos eran puestos en una base de metal que flotaba en una cubeta con agua, si el ratón se dormia la base giraba y el ratón se caía al agua. Esto lo mantuvierón por días hasta que el pobre ratoncito moría de agotamiento. ¿Esto no es más bien tortura? Afortunadamente varios científicos enviarón cartas de protesta a esos tipos, pero bueno.
#2 Si, es un buen mago-ilusionista, por eso pienso que es un loco haciendo esto.
#3 La magia no existe, mas bien "trucos de magia" ;)
Y, para estar encerrado en una burbuja de agua 8 días, un poco loco hay que estar...
No me hace gracia estos experimentos. Yo he sufrido imsonio durante 4 meses y creía que no lo contaba.
Claro, aquí lo que hace es "crear la expectativa". Pero hasta ahora a cumplido con los anteriores desafíos.
#2 No es verdad, el último que creo que fue el de estar una semana bajo el agua y luego batir el record de apnea, no lo consiguió:

www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/drowned-alive.html
comentarios cerrados

menéame