Hace 6 años | Por toniandale a mibrujula.com
Publicado hace 6 años por toniandale a mibrujula.com

Ocurrió durante un concierto de Foo Fighters en Austin, Texas. Dave Grohl invitó a un fan, que iba maquillado como Gene Simmons de Kiss, a subir al escenario, le dejó su guitarra y el joven se acabó marcando unos solos increíbles.

Comentarios

D

Ahora sé dónde está@Grohl

ttonitonitoni

#1 con los de hogar social de madrid, pero no se que tiene que ver con la notícia

D

Dave Grohl no da crédito
roll

MeLoTengoQuePensar

#6 Se que hay conciertos en los que sube la gente. ¿Manosear? Supongo que será Manowar. ¿En el parking norte de la Expo? Yo estuve en ese concierto.
Pero vamos, en el caso de un conocido youtuber, que se pinta la cara para que se le reconozca claramente entre el público, que resulta que se mueve muy bien, que no tiene problemas a la hora de coger la guitarra de otro a la cual no está acostumbrado y suena todo así de bien a la primera.....

No me lo creo.
Soy guitarrista desde hace más de 20 años y sé que las cosas no son tan fáciles.

w

#7 El autocorrector

Zaragoza metalway 200X

Puede ser lo que comentas, yo al youtuber no le conozco así que no te puedo decir

Saludos

MeLoTengoQuePensar

Esto está más preparado que el sermón de Navidad del rey. ¿Cuánto habrá pagado Yayo (que es el que sale en el vídeo) para promocionarse de esa manera?

w

#5 Tampoco tiene que ser así, he ido a bastantes conciertos y no es nada raro que suban a alguien en alguna canción. Y como en el público suele haber mucho amateur y profesional...no es nada fuera de lo común.
Yo recuerdo uno de manosear en Zaragoza que el chaval se llevó la guitarra firmada

Saludos

Arzak_

Vamos.... Ya tiene la mejor anécdota para recordar y contar el resto de su vida. Grande Grohl.

D

Es una escenografía. Esta todo preparado. Pero me hace gracia como flipa el tio.

D

Y que todavía haya gente que se crea que no está preparado... vamos hombre!!!

D

Foo fighters, meneo asegurado!

katakrak

perosi hasta se saca su propia pua del bolsillo!