EDICIóN GENERAL
127 meneos

Dattatec le envía una carta documento a un blogger argentino porque no les gusta su opinión

Es así. mi cyber-amigo Milton Vieyra hoy a recibido una intimación para remover un post en el que él opinaba sobre el pésimo servicio que esta pseudo-empresa le prestaba en su momento. Según esta empresa, sus comentarios perjudican su negocio..

| etiquetas: argentina , blog , legales , denuncia , dattatec
115 12 1 K 60 mnm
115 12 1 K 60 mnm
Qué "era" Dattatec ? ... xD xD xD
Listo! me registre solamente para votar ésta noticia... :-P

Vamos Milton que te llevamos a portada!
#21, soy el blogger en cuestión. Que dudes de lo que diga me parece valido (y hasta positivo). Dattatec tiene derecho a escribir cartas documento en sus momentos de aburrimiento, pero al no tener validez y exigir de una manera legalmente incorrecta (por ejemplo el hecho de poner un plazo de tiempo para que yo borre un post no es correcto y no se puede hacer en una carta documento), SÍ está haciendo algo incorrecto.

Decir que algo es así cuando hablamos de telefónica pero no cuando hablamos…   » ver todo el comentario
Yo tambien he tenido problemas con estos tios, mis paginas afortunadamente se encuentran en otros servidores. Espero que estas notas alerten a los consumidores sobre el buen o mal servicio que dan algunas empresas.

Pero sobre todo apoyo a la libre expresion.

Detesto lo que escribes, pero daría mi vida para que puedieras seguir escribiendolo.
Enviar frase
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.
Que le conteste pidiendo más amenazas legales por si se queda sin papel higiénico.
Rescato esta frase espectacular de #24 (Claudia): "Porque en lugar de gastar dinero en abogados no lo usan para mejorar sus servicios." Bravo !!! Una mujer con cojones !!! Necesitamos cien mil más como ésta !!!
No debemos dejar que una Empresa calle a la blogósfera.
#30, el motivo de la carta documento no es una denuncia mía por mal servicio, sino el hecho de que yo recomiende otro blog... en ese post (el que hace referencia la carta documento, que no es el que hablo del mal servicio) los usuarios de dattatec dejaron comentarios con bronca y denunciando cosas que les hizo o les dejó de hacer la empresa (repito, no comentarios míos, sino de usuarios de la empresa).

El mal servicio de dattatec o del server no es parte de la discusión. La discusión es que…   » ver todo el comentario
Tiago, excelente tu Idea!
Yo ya puse un post, si todos lo hacemos no tendrán tanto dinero para abogados que, dicho sea de paso, deberían emplear en mejorar sus servicios y su atención al "cliente".
es lo que yo comente fernando, recien postie
Yo tengo un sitio en Dattatec todavía... lo mantengo porque no es demasiado importante que esté siempre online. Aún así, a mí no me deprimen, me dan ganas de deprimirlos a patadas a ellos.
Lo peor de todo son no sólo los cortes por horas y horas, sinó los 'microcortes' de los que casi nadie se percata.

Vayan a un chequeador de sitios externo (de esos que chequean cada media hora si el sitio esta up o no) y se van a dar cuenta. Sin los microcortes que suelen durar un minuto (por testeo…   » ver todo el comentario
Muy bien hecho Tiago, hay que subirlo a cuantas páginas de este estilo haya, y hay que darlo a conocer por todos lados, para que la empresa que manda estas cosas no engañe más a la gente.
Dattatec: ¡NO TE TENEMOS MIEDO!!! ja ja ja.
Que llegue a Digg :-D
#16 y #17: Está claro que los tíos han retrocedido como "pato atragantao con tripas" ... xD

#18 Totalmente de acuerdo con tu propuesta, pero estos tíos lo pueden hacer. Blogueemos todos esta infamia y se callarán la boca, se dejarán de molestar a un blogger cuyo único pecado fue pedir que lo dejen expresarse en libertad y, especialmente, "se callarán los dedos".
#28 Estimado Tiago: a mi me parece que armar este escandalete porque una empresa envio una carta documento no tiene mucho sentido. Tambien considero un disparate hablar de censura o de intimidacion (una carta documento es un envio postal, fehaciente y legal, que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la censura ni con la discriminacion, ni con nada ilegal). Que el supuesto damnificado, tu amigo Milton, mientras denuncia publicamente a una empresa, use el banner de la competencia en su blog…   » ver todo el comentario
Qué curioso ... ningún negativo de "dattatecco" ... xD

A portada !!! :-)
#30 Ajap.. es como dice Milton (#34): "Mi post opinando de dattatec (que repito, no es por el que recibo la carta documento) es para que el que está buscando referencias, sepa las mías, nada más. Porque yo suelo googlear antes de contratar algo en internet y me gustaría que si a alguien le pasó lo que me pasó a mí (que creerme o no eso está al margen de ésta discusión y de la carta documento), lo diga. No fue parte de una campaña, ni nada. Y eso SÍ es cuestión de tomarlo o dejarlo, porque es una opinión de un servicio como tantas en internet. Y creo que a eso se refería Tiago con lo de "tomarlo o dejarlo"."

A eso me refería :-D
#21 - Pero WTF?
#37, yo tampoco che! Ni idea de como funciona el sistema de promoción. Más bien, no me acuerdo :-P
Falta todavia :-P
#14 jaja que zarpado!

#15 ojala asi nadie mas se vuelve a confundir con ese "Hosting" y no pierden ni tiempo ni plata :-)
La idea de este tipo de notas es alertar al resto de los consumidores sobre algún servicio a contratar. A mi me ayuda mucho el Sitio DeReclamos.com

Ahí hay muchísimos reclamos y quejas subidas por usuario en donde manifiestan claramente lo sucedido.

Espero que les sirva.
Slds
Jejej muy lindo dicho elgabo!!

Viste, seguro que acá lo lee más gente que en mi blog ;)
Hay empresas que no sirven ni para estafarnos, :-) :) :-) :) :-)
Che Tiago, y yo que no entiendo nada de ésto del elefantito... llegamos a portada o no??
esa!!! me encanta que todo este tema siga repercutiendo en muchos lados! vamos a ver si estos de dattatec aprenden un poco!!
llegamos a la portada?!
Lo que habria que hacer es organizar un boicot a Datattec.
#31, estoy ya es lo que se merecen, mala prensa
Que se corra la voz!
#21:
Hey, el banner que tengo en el blog de ELSERVER.COM también lo tengo de intercambio por la misma razón que Milton. Entonces creo que vos como periodista digital que te considerás (o al menos es lo que entiendo yo cuando aclarás eso) deberías saber que hay empresas que realizan este tipo de intercambios con ciertos usuarios. Ej.: supongamos que vos estás muy disconforme con el servicio que te da Telefonica y ellos al darse cuenta que cometieron un error deciden bonificarte el costo total…   » ver todo el comentario
Consideremos este comentario como un segmento de un trabajo de tesis de un estudiante de periodismo "nativo digital": La opinion del blogger amigo de Tiago puede ser ser falsa, o peor aun, puede ser paga por otra empresa que quiere desprestigiar a Datattec. La empresa mencionada no hizo nada incorrecto y el blogger tampoco, hasta donde yo leí. No tengo elementos para evaluar este conflicto y determinar quien tiene razon y quien no la tiene. Supongamos lo siguiente: Si Ferca Networks…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame