Hace 14 años | Por --161085-- a idealista.com
Publicado hace 14 años por --161085-- a idealista.com

Un rastreo por los archivos oficiales del ministerio de vivienda pone de manifiesto que el gobierno tiene localizados 22 puntos de auténtico desplome de precios. En algunos casos los precios se ha reducido a cerca de la mitad. En general se constata un batacazo de precios. En este listado se muestra el descenso de precios en las principales ciudades en el último año. Busca tu ciudad en el listado y asómbrate con lo que está ocurriendo.

Comentarios

Fingolfin

A mi me parecen puntos blancos

Stash

Pues que lo gestione la DGT.

D

Sinceramente no sé de donde saca el ministerio esos datos a los que alude el idealista, pero al menos en lo que pide el vendedor la rebaja no ha pasado del 20%.

No sé de donde sale ese 50%

Fdo: Uno que cree que esto no va a bajar más, pero que se mantendrá así durante muuuchos años.

p

Esta noticia ya es cansina en cuanto a que todo el mundo ya sabe el desplome de precios, sin embargo la meneo ante la campaña de marketing de inmobiliarias y demás en plan "los precios no van a bajar más, comprad antes de que suban!!!".

Que todo el mundo se entere, que aún habrá inocentes que piquen (como el pasado) para que unos pocos se forren.