Hace 3 años | Por IvanIT a elvisitantedigital.com
Publicado hace 3 años por IvanIT a elvisitantedigital.com

Hay muchos estereotipos y prejuicios sobre la Gen Z o los adolescentes de hoy en día. La verdad es que los padres generalmente no entienden a la generación de sus hijos. En este post se dan datos contrastados de las investigaciones más recientes para poder entender a los adolescentes y las características de la Generación Z.

Comentarios

blodhemn

Yo odio a los de la generación Z, a Mazinguer Z y en general a todo el mundo .

Nova6K0

Lo que estoy aprendiendo de los y sobre todo las jóvenes, de las/os que incluso algunas me siguen en Instagram. Siempre actúo como abuelo cebolleta, pero una cosa es que no puedes cambiar algo o decir algo distinto si es lo que ves.

1 - Son super-educados, especialmente las jóvenes actrices, modelos e influencers. En general cualquier cosa que les digas te contestan.

2 - Muy creativos. Me dejan flipando como de la nada te hacen un vestido, un top, con un lazo (por ejemplo la joven Judit Torres). Y jóvenes modelos como Kylin Kalani que te hace un vestido con bolsas de basura recicladas.

3 - Para desgracia de cierto feminismo sobreprotector, son mucho más liberales sexualmente. Y de hecho incluso con permiso de sus padres se hacen cada foto que asustaría a las personas más moralistas.

4 - Se ayudan entre ellos/as, para crecer en sus redes sociales.

5 - Muchos/as saben cocinar, se hacen sus desayunos y comidas como nada. Eso lo demuestran en Youtube con lo que se llama sus "Mourning routines" o rutina de mañana.

6 - No son tan idiotas como mucha gente cree. Se saben avisar si hay algún tipo extraño o ven algo raro (yo mismo reporté ayer una cuenta que se hacía pasar por una niña, aunque el muy imbécil puso su nombre real).

7 - Lo negativo, a veces se obsesionan por los likes.

8 - Instagram y TikTok son su vida. Tampoco me extraña cuando pueden ganar mucho dinero, ropa, complementos y joyas ¿Cómo?. Muy sencillo las marcas siempre están buscando a nuevos/as modelos, especialmente en Instagram, que quieran exponer sus productos. Estas envían los productos y ellos/as los/as exponen atrayendo a una multitud a comprar esa ropa, complementos,... Por cierto no es la primera actriz o modelo que consigue trabajo gracias a su Instagram. Esa es una de las razones de por qué jóvenes de 15-16 años quieren ser influencers y no camareras (lo que habla "muy bien" de la Sociedad)

9 - Saben de moda una locura, algo que yo odiaba y hasta me empieza a parecer interesante.

10 - Lejos de mitos saben de tecnología y mucho. Mismo te montan un vídeo como nada, con todo tipo de efectos, música...

En resumen que están a años luz de la generación anterior. Por cierto que sean influencers no quita que no estén estudiando, ni mucho menos. Pero lo más irónico es que tienen esas dos vías para ganar dinero, con su futuro título y siendo influencers, modelos, actores/actrices, cantantes...

Salu2

D

los milenials ya sois viejos

D

#1 La gran mayoría son niños grandes, pijos sobreprotegidos que han tenido todo sin dar un palo al agua y por lo tanto solamente piensan en su bienestar personal. Es por eso que esa generación es la primera que está a favor del confinamiento por los virus diciendo que así se protege a la población de más de 65 años porque son los padres y abuelos que los están manteniendo y protegiendo. A muchos de esa generación se le mueren los padres y se quedan con el culo al aire.

ayaxordre

#3 otro cuñado al que le pegaba su padre y que encima lo agradece. No generalices, hay mucha gente jodida. Si estás mal búscate un terapeuta pero no vengas aquí a soltar gilipolleces de abuelo cebolleta y a decirme que el 80% de la gente que me rodea está pasando dificultades y que encima es culpa de ellos, que son unos blanditos. Seguro que eres otro ingeniero como el de ayer, algo os hacen en la carrera que salís todos reventados de la cabeza.

D

#3 Maravilloso, debes de ser el alma de las fiestas.

l

#8 No, definitivamente Coronials. Los derechos de autor para mí.

P

Como vamos llamar a la generación fruto del baby boom causado por el confinamiento?

Id buscando un nombre majo a los que nos van a pagar las pensiones.

l

#6 Yo propongo coronials

P

#7 ajaja o tambien Covidians? Coviders?