Hace 16 años | Por telmah a darwinawards.com
Publicado hace 16 años por telmah a darwinawards.com

Se acaban de anunciar los ganadores de los Premios Darwin del año que acabamos de dejar atrás. Los candidatos son especímenes de la raza humana que hacen un favor al genoma humano al matarse de manera estúpida, sin dejar hijos, y sin que tuvieran intención de morir. Es el proceso de (auto)selección natural en marcha.

Comentarios

D

quizás son pocos los que mueren de forma estupida, pero más los que vivimos estúpidamente.

D

#4 Teniendo en cuenta que llevan desde 1994... bienvenida

Ferran

Una amiga llamó a todos sus amigos por teléfono para despedirse. Esa misma tarde, después de hacer el amor con su novio en un tejado, se suicidaron los dos tirandose desnudos al vacio. Quizás el premio Darwin de este año no pasó exactamente como creen que pasó, es una hipotesis. Anyway, D.E.P.

Menda

Dios, y todo en un puto .txt.
HOYGAN, CONTRATEN UN DISEÑADOR GUEB. GRASIAS DE HENTREPIERNA.

editado:
Vaya, parece que hay una versión HTML aunque sea cutre (http://www.darwinawards.com/newsletter/2007.html). Siento ser tan tonto lol

D

#6 Gracias

damocles

Siempre he dicho que son premios a muertes curiosas porque, ¿No son estúpidas las siguientes muertes?
1. Chavales en carreras de competición en autos y se estrellan.
2. Manejar a gran velocidad ebrio.
3. Las muertes por sobredosis.
4. Las muertes producidas por fumar.
5. Las muertes por contagiarse de ETS letales por no usar protección.
Y son bien estúpidas esas muertes, porque hay miles de campañas de concientización y advertencia y aún siguen muriendo millones. En cambio, nunca he visto una campaña que advierta sobre el peligro de tener sexo en un tejado.

JBM00

Hay una pelicula que esta relacionada con estos premios: Darwin Awards. Muertes de risa
http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/1816/

A

#6 barn-> granero

Cantro

¿Alguien sabe si existe alguna página que los traduzca al castellano?

D

Alguien comentaba esto en otra noticia, lo de reírse de los errores de los demás de esta manera es muy americano.

Todos cometemos errores, y reirse porque a una pareja les dio por echar un polvo en el tejado, con la desgracia de caerse los dos...

Yo creo que hay que ser muy, pero que muy hijo de puta y malnacido para tratarlo de esa manera, debe ser mi perspectiva europea.

Nirgal

#22 Wow. ¿Puedo citarte?

D

#4, En España se edito un libro y todo

monty_oso

Por dios el galardón mas importante que da la humanidad y esta en un archivo de texto simple.

D

Yo voto por darle el premio al que se bebía el alcohol por el culo, seguro que tenia que ser el rey de la fiesta, oye, me acuerdo yo que don camilo absorbía hasta 5 litros de agua por el culo, pordia haber ganado al señor culon este.

D

Por cierto, comparto con #16 mucho mejor links con fotos! Cuanto mas grotescas mejor!

d

#4 Yo descubrí estos premios por una pelicula del mismo nombre, Tha Darwin Awards, que seguramente podrás encontrar en los videoclubs.

Saouri

Ni idea que existieran premios así. Son algo extraños, pero también reciben mi voto por la novedad que representan.

Saludos.

Neofito

#11 yo queria proponer al webmaster que publico todo en txt para los del año que viene...pero si hay version html pues nada...

i

#6 Mil gracias (y mi voto)

D

¿Premios Darwin? Yo los llamaría Premios Eugenesia.

D

#26 Todas las pruebas que tienen de que estuviese usando el ordenador es que estaba enchufado:

CHP officers found Oscar's computer
still running, plugged into the Honda Accord's cigarette lighter.

––-

Investigators believe that he was using it when his car crossed the center line.

D

Joder, y las fotos???????

D

El ver que hay gente que muere de forma estúpida hace que tu vida parezca menos mediocre, ¿verdad?. Además, llamándole Darwin Awards te sientes un ser superior, que no ha sido elegido por la selección natural para morir, no como los estúpidos que han desperdiciado su vida de forma tan ridícula.

Ahora ya no parece tan ridículo que dediques tu vida a cascártela delante del monitor de tu computador o a intentar aprobar una carrera que te está costando más de lo que debería, o a meter horas extra sin remuneración... ¡Vivan los Darwin Awards!

Gazza

#21, aunque a lo mejor sí deberías optar al premio, el que aparece en la lista iba conduciendo, como dicen la propia noticia (en inglés) y #6 (en español).

D

El del coche y el portátil me parece un poco absurdo... yo iba hoy con el portátil enchufado a la corriente del coche, pero estaba en el asiento de atrás. ¿Eso significa que si tengo un accidente y me mato saldré en los premios Darwin 2008?