Publicado hace 5 años por FuetDorado a welcometothesos.blogspot.ie

Análisis del capítulo 13 de Darling in The FranXX y su trayectoria hasta el momento, serie dirigida por Atsushi Nishigori, co-producida por la A-1 Pictures de Koenji —ahora CloverWorks— y Trigger. Es, además, el manto bajo el que se reúne la Gainax que hace 10 años hizo la archiconocida Gurren Lagann, esta vez codeándose con otros genios como Noriko Takao, ex-directora de Kyoto Animation.

Comentarios

placeres

.Sigo la serie con absoluta devoción, y me ha costado entender qué demonios el autor de este meneo. Sinceramente mencionar casualmente el número de un capítulo como si el lector debería ser capaz de identificarlo y recordarlo perfectamente me parece una sobrada

Darling in the Frank se ha reido de todos los seguidores una y otra vez, rompiendo las expectativas de sus seguidores en cada capítulo, unos primeros capítulos de mechas con un imaginario sexual nada disimulado (El acto del sexual, gatillazo, descubrir la vergüenza del desnudo, lesbianismo etc etc) ,capitulos de playa, dramas psicológicos que desaparecen al siguiente capitulo o no. Realizar cualquier análisis, a mitad de temporada, me parece una presunción disparatada.

Y mi opinión sobre la serie:
Zero two e Hiro puede que sean los seres más humanos del planeta. ni siquiera creo que PADRE lo sean ya.
Nos van a matar a más de uno si no a todos tarde o temprano.
Me gustó mucho el capitulo de Ichigo, ser una zorra enamorada egoísta es creíble.

FuetDorado

#7 Mmm, entiendo que no te haya gustado, aunque personalmente no veo problema a hacer el análisis de algo tan concreto, aún si la serie no ha acabado. No está haciendo una crítica al uso ni estableciendo juicios de valor o intentando esclarecer la calidad de la obra aún cuando su segundo arco ni ha empezado.

placeres

#8 El análisis en si no esta mal, mi problema es que mirando fríamente este anime, los guionistas están siguiendo un plan predefinido para rompernos las expectativas en cada capítulo. En cada capítulo nos ponen muchas semillas y a los siguientes muchas se las cargan y van en otra dirección, así que los análisis, en mi opinión se deberían esperar a tener todas las piezas.

FuetDorado

#3 Ah, ya veo, jajajaja! Creía que era por algo en relación a lo escrito ^^"

Walldrop

no entiendo nadaaaaa solo los verbos los artículos y algún adjetivo

FuetDorado

#1 Oh, vaya. ¿Qué es lo que no has entendido? ¿Algo concreto o simplemente el texto te resulta incomprensible en su totalidad?

Walldrop

#2 nono, es por mi desconocimiento total del género la entradilla es como si estuviera escrita en chi... japonés^^ no me tome en serio!

FuetDorado

¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo se dan negativos y el por qué se dan? Gracias y siento las molestias. Es por saber si hice algo mal ^^" (que no lo parece mirando las reglas, peeero eso).

placeres

#11 No le des más vuelta la mente enjambre es insondable. Se castiga el autobombo el spam, no ser políticamente correcto, hablar de deportes etc etc y se premia hundir noticias.

En esta página si no se habla del monotrema del día o tienes un titular curioso estás muerto, sobre todo en algo tan minoritario como es el anime. ¿No hay un sub de anime en meneame? ahí tendrías mas exposición.

FuetDorado

#12 Muchas gracias por explicarme. Y, que yo sepa, no lo hay, aunque tampoco soy una fuente de confianza pues como podrás comprobar soy nuevo y aún no tengo muy claro cómo va esto y cuantos votos positivos hay que alcanzar para llegar a primera plana, siquiera.

D

Buen análisis

FuetDorado

#9 Gracias :)!

ossianbg_1

Trigger salvando al anime una vez más

FuetDorado

#5 Ey, no nos olvidemos de A-1 Pictures, que mayoritariamente son los encargados de este proyecto. Trigger es más una ayuda en la animación; Imaishi se encarga de los storyboards de acción y su equipo algunas veces produce episodios como el 6 o el 4.