Publicado hace 6 años por Schwarzenegger a blogs.elconfidencial.com

"Este partido no necesita cremas antiedad como las que quiso aplicarle Cifuentes, sino un transplante de corazón. Y no olvidemos que el cirujano Inda realizó esta incisión con el bisturí cubierto de bacterias."

Comentarios

skaworld

#1 Voy

Ze7eN

#6 lol

i

#6 ¿un chiste tan malo-malísimo? ¿Te parece bonito? Aquí tienes mis dieses

Ratoncolorao

No va a dimitir por el master, pero dimite por unas cremitas. No, la cutre no es Cifuentes por robar cremitas barateras. Los cutres somos nosotros por haber consentido que no dimitiera antes.

R

#2 Cutres son sus votantes

D

Sí, pero es divino cuando se destruyen entre ellos. Divino de la muerte.

skaworld

#4 Nena, controlate, sonreir es malisimo para las arrugas

Ze7eN

Muy grande Juan Soto Ivars, como siempre. Es que lo clava:

El PP no necesita cremas antiedad como las que quiso aplicarle Cifuentes, sino un transplante de corazón. Y no olvidemos que el cirujano Inda realizó esta incisión con el bisturí cubierto de bacterias

rutas

#14 ¡Ja! A ver quién es el valiente que se acerca a un toro a clavarle esa puntilla de 5 cm, si antes otros no han dejado al bicho destrozado y medio paralítico con todo tipo de armas más largas. En esta historia Eduardo Inda sólo es el cobarde palmero que durante semanas ha tratado de desviar la atención, no se ha mojado nada, y simplemente ha dado el puntillazo final cuando sus jefes se lo han ordenado. Los valientes han sido los de Ignacio Escolar, que son los que han puesto a Cifuentes de rodillas y se han jugado una querella "criminal". Eso lo entiende cualquiera con sentido común.

D

El Confidencial escocido porque la dimision no ha sido por una noticia de ellos
Voy a mirar a ver que dice IEscolaren el Diario

rutas

#12 Cualquier persona con sentido común entiende que la dimisión de Cifuentes es por cosas mucho más graves que hurtar una crema en un Eroski.

D

#13 Lo de Cifuentes es como la muerte de un toro, parece que es mucho mas grave las tres estocadas de 60 cm que le han metido, pero quien relamente lo mata es un estoque de 5 centimetros

O

Meneo solo porque lo envía en mismísimo Chuache.