Hace 9 años | Por natrix a twitter.com

Comentarios

D

Lo que más disfruta un troll es verse como alguien importante, dedicándole un envío, por ejemplo.

D

#3 Son enfermos, les da igual. El caso es que se les preste atención.

D

Lo dije en su día y lo sigo repitiendo: con este tema a algunos se le ha ido la cabeza y no han aprendido nada. Y no me refiero solo al troll.

Porque no todo lo que en esta vida es legal es ético. Yo y casi todos aquí hemos trolleado alguna vez y meternos en flames ni te cuento. Pero que eso lleve a los mandamases de esta página a apoyar un envío dónde se revelan datos privados míos o de quién sea, incluido foto sacada de cualquier otro ámbito que nada tiene que ver (facebook por ejemplo) revelando datos sensibles como donde vivo, en que empresa trabajo, etc. me parece bajuno, bajuno. Y si a alguno directamente se le va tanto la cabeza que llamasen a mi trabajo para que me despidan a ese directamente le arranco la cabeza, nada de juicios o tonterías.

En fin, hay gente que teniendo unos años ya no se apea de su prepotencia ni se apeará, por lo visto y no aprovechan las circunstancias favorables para pasar página de episodios en los que tiene más que callar que presumir, yo creo.

D

Joder, el tío no es un troll, el troll de manual escribe cosas que no piensa para jorobar al personal y por amor al LoL (valga como ejemplo el user@UuU, en este caso madrileño amante de la tauromaquia; falangista de pro, pero que aquí se monta su euskalpeliculoak).

El sujeto al cual se dedica el título del meneo es un pobre ______ con una diarrea cerebral muy seria, eterno "importante" guanabí, que de existir todavía el espacio de Cárdenas en Crónicas Marcianas hubiese acabado apareciendo por allí.

angelitoMagno

Voto irrelevante para que no se difunda esto porque está feo acosar a gente con problemas.

powernergia

Este tío está mal de la cabeza, no hay otra explicación.