Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es
Publicado hace 6 años por yokiero a latraka.es

Dicen que a grandes problemas, grandes soluciones. Pues eso es que lo deben pensar que han encontrado los líderes del PP, C’s y PSOE ante la creencia de que en Catalunya hay mucho independentistas por culpa de TV3 y lo que se imparte en los Colegios. Todo lo contrario que en el resto del estado español, donde la televisión se caracteriza por su objetividad y transparencia (aunque haya quejas por la cobertura informativa del pasado 1-O) y donde la enseñanza en los colegios está avalado por la UE…

Comentarios

Maestro_Blaster

#13 Así que tienes un cuñao con un primo allí ¿no?

Deja de mentir y malmeter.

Dep

El tag "humor" es un poco osado. roll

D

¿Cuál es la etiqueta para votar negativo a todo medio que sustituya la c por la k en el nombre?

Maestro_Blaster

#9 No tienes ni puta idea de los colegios de Cataluña. Deja ya de mentir y manipular.

p

#12 lo sé a la perfección, tengo un hermano pequeño y varios primos en la educación primaria y la ESO en Cataluña, vas a venir tú a decirme lo que veo o dejo de ver. Yo alucino con los troles como tú.

y

#20 No contesto a trolls. Ahora las palabras enviadas para promocionar en comentarios son piruleta y fantasía. Adelante, continua tu jornada laboral.

Brill

La culpa es de "Bola de drac", es evidente.

Yoryo

Grande la solución...

y

#16 MENTIRA.

p

#19 La realidad dista mucho de vuestro mundo de la piruleta y la fantasia. Vuestro cuento no cuela, las evidencias de las burradas que cometen los independentistas salen a la luz, el victimismo ya no cala. Los independentistas estais jodidamente acabados. A ver si el jueves activan el 155 de una vez y mandan a Puchi & Co. a la carcel una larga temporada con inhabilitacion de por vida.

Novelder

#16 tu primo no tiene ni una hora de castellano al mes? Y tu hermano si?

A ver que edad tienes tu? Sabe tu madre que estas jugando con el móvil?

Novelder

#9 claro si lo dice un ministro, son tonterías sin importancia.

"En Cataluña no son pocos los colegios que ADOCTRINAN a los niños en el odio, eso a mi me hierve la sangre."

Que has visto tu exactamente para que te hierva la sangre?

p

#15 lo veo con mi hermano y con mis primos. Uno de mis primos no tiene ni una hora lectiva al mes en castellano, historia inventada, los están alentando para incendiar las calles en favor de la independencia... Joder, que son putos niños y ya reciben mensajes constantes incentivando al odio en la puñetera escuela pública

p

La educación en todo el país debería estar centralizada, los cortijos autonómicos en materia efucativa son un auténtico fracaso.

Yoryo

#3 Centralizada en los centros religiosos, para más señas

p

#5 Lo de la religión te la puedes meter por donde te quepa, soy agnóstico. Por otro lado, mejor tener 15 sistemas educativos diferentes en España con diferentes exigencias y eso.

Cuando digo centralizado, es que todos los alumnos de este país tengan los mismos derechos, y no haya adoctrinamiento dependiendo de la ccaa donde vivas.

tul

#3 claro asi podriamos ver a mas menores cantando el cara al sol con el brazo derecho levantado, que se note que todo el dinero que se gasta el estado en las madrasas ultracatolicas concertadas

p

#7 patético

Novelder

#3 y que mas da si es autonómica o estatal, el problema son los políticos. O es que ya no te acuerdas de ese gran ministro de educación que decía que había que españolizar a los niños o es que como ese opina como a ti te gusta eso ya no es manipular?

p

#8 entre las tonterías que pueda decir un ministro,y las burradas que se hacen en Cataluña hay una gran diferencia. En Cataluña no son pocos los colegios que ADOCTRINAN a los niños en el odio, eso a mi me hierve la sangre. Incluso a nivel deportivo se ADOCTRINAN y a los niños, los del FC Barcelona lo saben la mar de bien. Ojalá el gbierno central se cargue de una vez esta estafa de las autonomías y las comunidades autónomas.