Hace 5 años | Por MariSolSolet a meneame.net
Publicado hace 5 años por MariSolSolet a meneame.net

Una cosa es estar en paro y otra que me hagan perder el tiempo. No sé cuántos alumnos estarán ahora pensando que emplean bien su tiempo. No sé cuánto cobra por alumno la empresa que el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) ha contratado para gestionar los cursos de inglés on line. Sí sé que es una patata de servicio que seguramente nos cuesta mucho dinero y que nadie se ha molestado en hacer una auditoría del contenido.

Comentarios

D

#0 El artículo ya está en portada del sub. Probablemente suba a portada del general.

Por favor no hagas estas duplicidades porque perjudicas al artículo original.

PD. Y por cierto, bug de menéame a corregir.litolito

MariSolSolet

No pretendo que ningún sistema automático corrija, pretendo que alguien se identifique como profesor y me diga que he escrito chorradas. Estoy esperando desde mayo. No sé si usted considera que es un tiempo de espera prudencial o debo esperar a diciembre.

Sandman

Ah, bueno, pero no es en un examen oficial, ¿no? Pensaba que era así, pero parece simplemente una web para practicar que es una mierda (mierda pagada con un buen dinero público).

valoj

Que algo así tenga el valor de llamarse "Rosetta Stone" suena a tenebrosa ironía.

#0 Si quieres un consejo de alguien que pasó por este proceso de aprender inglés por cuenta propia, no te bases en este tipo de plataformas. Existen tanto en internet como en librerías físicas webs o libros de gramática oficiales y sobretodo, de exámenes reales de Cambridge de años anteriores.

Yo personalmente, he aprendido muchísimo con series y películas y alguna que otra novela (además de la deficiente educación reglada que me dieron en el instituto). Pero para exámenes de Cambridge, lo mejor y con diferencia, es practicar con exámenes anteriores y libros especializados en dichos examenes. Hay que gastarse unos euros en comprarlos o bajarselos por ahí claro, pero la eficiencia que obtiene el estudiante con este material no tiene ni punto de comparación con estas plataformas online. La mayoría son un timo directo o un pseudométodo ineficaz. Agarra una buena colección de exámenes y verás.

Mi nivel certificado actual es el Advanced, y te aseguro que no lo obtuve basándome en materiales cutres online. Luego, pillate una novela (las primeras que leí en inglés fueron de Harry Potter, me parecieron bastante aptas para aprender y cimentar el nivel que tenia) y acostúmbrate a ver series o pelis en versión original. Con los materiales adecuados, se aprende más rápido de lo que parece. Con los Duolingos, puede ser un infierno.

D

Two gardenias for you
With them i want to say
I love you, i adore you, my life...

Me manden el advanced al email, que mola más que i was made for loving yoy baby you was made for loving me de Kiss.

chapulina

#4 Tú vas a por el C4 por lo menos, no?

D

#7 Consí consá.

Urasandi

#4 ...you WERE made for loving meeeeee

D

Como pretendes que un sistema automático corrija tu entrada? eso le llegará a un profesor que te dirá que dejes de poner chorradas.

D

Ya se nota el cambio en Valencia

D

Pues si pones la letra de "aserejé" lo petas

MariSolSolet

Ok. Gracias. Ha sido falta de conocimiento sobre el funcionamiento de la página.