Hace 16 años | Por memofms a damnsmalllinux.org
Publicado hace 16 años por memofms a damnsmalllinux.org

Damn Small Linux (DSL), se actualizó a su versión 4.2 incluyendo unas interesantes mejoras progresivas, entre las que destaca su nueva apariencia visual. Damn Small Linux 4.2 sigue ocupando menos de 50 Mb, y sigue siendo una de las mejores opciones a la hora de darle nueva vida a hardware obsoleto (a partir de 80486) o llevar en un dispositivo USB portátil. Vía: http://www.vivalinux.com.ar/distros/damn-small-linux-4.2.html

Comentarios

D

Yo en este momento la estoy corriendo en un PIII de 550 con 128Mb, y es realmente de LOCOS lo bien que anda, puedo hacer prácticamente cualquier cosa (normal) con esta distro.... música, video, internet, conectarme en red, y un largo etc por lo visto hasta ahora.

Es IN-CRE-I-BLE el jugo que le puede sacar al hardware viejo.

charlie-cr

Aunque me gusta mucho Linux y el software libre, creo que todos debemos aceptar la realidad. En esta época ya no importa si sale KDE XP o GNOME Milenium.
http://la-aplastante-realidad.blogspot.com/2007/09/el-origen-de-todo.html

D

#2 la aplastante realidad, es que el que escribe en ese blog no tiene mucha idea o de otra manera no se entiende algo como esto:

––-
Si KDE y GNOME hubiesen trabajado hombro con hombro para dotar a Linux de un entorno de escritorio, seguramente tendríamos una interfaz gráfica de usuario decente. Pero en lugar de eso tenemos dos mediocres intentos que no pueden usarse a menos que se tenga 1Gb de RAM y todo el tiempo del mundo para configurar el protector de pantalla.
––-

Venga hombre, eso es una mentira grandisima o se refiere a Windows Vista

Y sobre Damn Small...que pena que dejaran de usar Fluxbox