Hace 12 años | Por celeron a google.com
Publicado hace 12 años por celeron a google.com

El dalái lama arremetió hoy contra los corruptos, sobre todo aquellos que están en el poder y rezan a Dios, al inicio de una visita a México en la que exhortó a los jóvenes a impulsar la transformación desde abajo que requiere el mundo.

Comentarios

D

#2 es de la ETA

Ihzan

Con razón Zapatero no le recibe cuando viene

An66

Reprobó a quienes "rezan a Dios y realizan actos de corrupción" sin que les importe.

Vaya.....En el otro extremo que la JMJ.

D

#5 No globalices que se refería exclusivamente a Bono. lol lol

celeron

Otra de las frases pronunciadas por el Dalai Lama en el Tercer Encuentro Mundial de Valores, en Monterrey: La corrupción, un nuevo cáncer http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/97186011b1e2c6897862b4e1b2d5bc07

Bender_Rodriguez

Este líder religioso si es guay en Menéame...

niñadelastormentas

#8 No creo que sea guay o no. Creo que este, sencillamente, sigue unas creencias que no se meten con nadie, ni trata de limitar los derechos de nadie, además de no decirle a los suyos que vayan por ahí "evangelizando" gente.
No conozco mucho del budismo, así que igual estoy equivocada, pero también he de decir que no he visto nada que diga que el Dalai Lama ha dicho que los homosexuales son unos enfermos, o que las mujeres son seres inferiores y deben ser tratadas como tal, por ponerte dos ejemplos.
Creo que estos, se basan un poco más en la creencia de "vive y deja vivir" que en la de "Mi verdad es la única que vale, y si no estás conmigo, estás contra mi"
Repito, es una opinión personal.

Goldford

#10 Una opinión personal que comparto y pido reflexión a los meneantes, ¿Qué es más importante los gobiernos e instituciones religiosas o los Derechos Humanos?

IkkiFenix

¿No hay voto demagogia o populista?

JOL48

Pues que no se le ocurra venir por España, y decir eso... que enseguida le sacan a los mosos a darle de palos...

D

Delapresa

Pues claro como no va a estar indignado, si seguro que muchos de sus acólitos usan iphone y juegan a la play.