Hace 14 años | Por ArdiIIa a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por ArdiIIa a 20minutos.es

El agente salvó a un hombre de 56 años que fue encontrado en el suelo en Torrente. No respiraba ni reaccionaba a estímulos. Le realizó un masaje cardiorrespiratorio durante 30 minutos. Antes, los servicios médicos pensaron que el hombre había fallecido

Comentarios

rielo

HEROE

S

¡Bien por el agente!

D

#3 HÉROE

sbm

#6 En cualquiera de los casos, enhorabuena, supongo, además, que el policía en prácticas (que debería estar acompañado de otro agente) tenía que tener "fresca" la formación que sobre primeros auxilios deben impartirles en la academia. #7 nadie podría decir que tu titular sea erróneo o algo parecido, todos los enlaces cuentan la historia de la firma forma.

rafaelbolso

Este hombre ya tiene su santo.

criticaor

#10 vaya, un comentario interesante y que aporta algo... a criticarlo...

#6 #5 muy interesantes vuestros comentarios

ArdiIIa

#8 Pues eso me parecía a mi. Total, si nos querían dar una charla sobre primeros auxilios y técnicas forenses, no hacía falta esa introducción de #6.

D

Que buen agente!!
Que buena gente!!

luiti

#6 "20minutos, desinformando en nuestro interés"
Qué lástima que este medio aparezca tanto por aquí

tocameroque

La lectura de la noticia da a entender que el policía ayudó a los sanitarios y entre todos reanimaron al paciente, el titular es tendencioso y amarillista. Los sanitarios dijeron que posiblemente habia ya fallecido, pero continuaron practicando el masaje y funcionó.

niñadelastormentas

Este señor, Juan, es el padre de una amiga mia. Me llamó el sabado para decirmelo, pero no esperaba ver la noticia aqui, la verdad. Sufrió un infarto cerebral, y su estado es grave. De momento ayer despertó, y respira por si solo. Esta tarde voy al hospital a verlo.

jewel_throne

Este hombre tiene un nuevo padre.

s

Eso de en prácticas le va a durar poco lol

ec-jpr

#6: Plas, plas, plas. Joder, un comentario sensato y con fundamento... Sólo añado que lo del Juez no es sólo en Andalucía: en toda España, si el médico no ha visto cómo se moría el interfecto, hay que esperar a que venga el Juez por no-se-qué movidas de que si se puede considerar muerte violenta o requiere autopsia... Creo que estaba en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

meneantenohaycamino

Si es que siempre tiene que venir el becario para salvar la situación

V

"...No estaba muerto, estaba de parranda..."

xavierextr

Pues Vaya!! que curioso... lo que no entiendo es por que votan esta noticia negativa. El Meneador la ha puesto por el interes de la misma. Que haya en la noticia de 20 minutos algunas discrepancias no quiere decir que el meneo haya sido inadecuado o malo.

Por un meneo mas justo!!