Hace 5 años | Por noises a cerebrother.com
Publicado hace 5 años por noises a cerebrother.com

Un conductor de Albacete se ha defendido tras dar positivo en un control anti drogas alegando que acababa de “ligar con una perro flauta”, demostrando además ante los agentes varias fotografías que corroboraban su coartada. “Me he pasado toda la noche besándome con una de Podemos. Yo no fumo nada y nunca lo he probado. A lo mejor me lo ha pasado con su saliva no se”, confesó ‘in situ’.

Comentarios

Noeschachi

Muy fan de esta otra:

Se descubre que el caballo fallecido durante la Feria era un actor contratado por PACMA
https://cerebrother.com/se-descubre-que-el-caballo-fallecido-durante-la-feria-era-un-actor-contratado-por-pacma/

Charles_Dexter_Ward

#4 #0 Es una web satírica, su sitio no es "actualidad", sino "ocio".

n

#5 Cambiado

Charles_Dexter_Ward

#6 Bien hecho.
da-positivo-cannabis-alega-acaba-besar-podemos/log

Hace 5 años | Por noises a cerebrother.com

@Koios aquí tienes otro. ¿Ya has conocido al Cowboy de medianoche? lol

Azucena1980

#0 Lo de la etiqueta humor ya tal...

n

#1 Añadida

wondering

jaja, vaya crack

b

"Slow clapping intensifies"

Cabre13

Estoy leyendo alguna de los textos de "humor" de esta web y la verdad es que dan bastante asco.

Juan Sota Espadas, conocido entre los sevillanos por ser el alcalde de su ciudad, se presentó en varias casetas de la Feria para regalar Marihuana y pastillas de colores a todos los jóvenes, invitándoles además a unos cuantos chupitos con la única condición de que no haya más peleas.
Los hechos ocurrieron en torno a las 2 de la madrugada en una caseta de la calle Gitanillo de Triana, cuando según los testigos, el alcalde apareció allí con un saco de 2 kg de marihuana aproximadamente, y varias bolsitas con pastillas de colores. Los agentes de la Policía Local y Nacional fueron avisados ipso facto, pero cuando llegaron ya no había rastro ni del alcalde, ni de la droga.
Tan solo 15 minutos después el alcalde fue localizado por dos agentes de la Nacional, y tras ser cacheado e interrogado, se le dejó en libertad tras reconocer que lo hacía “por el bien de la Feria y por el bien de los sevillanos”. Rápidamente un equipo de reporteros de Canal Sur se acercaron al lugar para entrevistar al alcalde, que aprovechó la presencia de las cámaras para advertir a la juventud de que “no hay que pasarse”, y que “una vez al año no hace daño”.
Espadas, apodado entre sus allegados como “el cejas”, explicó también que tras la pelea multitudinaria en la caseta de comisiones obreras tenían que “pensar algo” para que no vuelva a repetirse una situación similar. Con ayuda de sus asesores llegaron a la conclusión de que repartir droga sería la mejor opción, “todos hemos sido jóvenes. El Rebujito es muy peleón, pero si lo acompañas con una buena piedra de Mdma el enemigo acaba convirtiéndose en amigo para toda la noche”.
No obstante, y a pesar de su infinito apoyo en las redes sociales, el socialista ha recibido criticas de todos los partidos, incluso del suyo, y es que muchos tachan este acto de “inadmisible”. Desde la oposición ya están preparando convertir un hashtag en contra de espadas en Trending Topic para pedir su dimisión, y además influir sobre la opinión pública.


Al parecer eso es un texto cómico y paródico.

poyeur

#7 Parece un guiño a Álvarez del Manzano