Hace 4 años | Por DrCimas a mrtocha.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a mrtocha.com

Ha ocurrido en la ciudad China de Dazhou y rápidamente ha sido compartido por las redes sociales. En el vídeo podemos ver como una mujer maltrata a su pareja delante de todo el mundo, el motivo es que su novio no había querido regalarle un nuevo teléfono móvil.

Comentarios

D

#3 Da bum chist¡

zentropia

#3 🙌

M

#3 y encima chino.

DrCimas

#4 Estaría en portada

Cabre13

#5 Yo no sé qué pintan en portada sucesos de violencia en pareja sucedidos en China, pero claro, yo no me dedico a ninguna guerra de propaganda...

D

#9 Otras y otros si se dedican a un guerra de propaganda basada en su mayoría en falacias y cogérsela con papel de fumar.
Así que mientras haya una propaganda en un sentido, veo lógico que la haya en sentido contrario.

D

#4 52 bofetas de ella a él y la gente mirando tranquilamente. A la media que intente él pegarle a ella se le echarían encima.

Trigonometrico

#20 La realidad es dura pero, las mujeres y los hombres son diferentes, por mucho que las feministas se dediquen a manipular.

Arzak_

Y si no se lo da con un buen plan premiun de datos, le dará 129 patadas en los huevos.

Fibrizo

Ahora tendría que comprarle un Huawei

D

Invent!

D

Poco nos parecen.

Olarcos

#30 No son los "ofendiditos" decir el chinito y la chinita es racista, lo veas tú o no. Simplemente hay que respetar a la gente ¿Difícil de entender eh?

D

Alguna feminista criticaria a esta mujer, por lo vacio de su reclamo????
Nadie????

Trigonometrico

#23 Las feministas nunca han dicho que algo así esté mal.

Olarcos

#28 Sin diminutivos.

xpectral

#29 Y sin entrar en la polémica, y si hubiese puesto ¿"el muchachito" y "la muchachita"? Seguiría siendo ¿racista? ¿condescendiente? o en ¿que categoría? Mas que nada para que los "ofendiditos" no se alteren, iluminanos por favor.

(P.D. Lo estoy diciendo en serio, no hay sorna)

MoneyTalks

tampoco es tan mala, no le ha dado con los tacones de aguja

No se, quiza el tema de que hay muchos mas hombres que mujeres tiene algo que ver, la distopia de un pais donde las mujeres tienen donde elegir, se puede cambiar de novio como de zapatos.

f

Esto es violencia de género en estado puro.

D

#16 En estado comunista.

D

Con la escasez de novias que hay por allí que hasta los abuelos y padres van a los parques con las fotos de sus hijos e hijas a ver si les encuentran pareja, deberíais saber que ellas tienen la sartén por el mango. No es el primer vídeo de este tipo que se ve.
Si el chinito no le compre todo lo que pide, la chinita se busca a otro que sí.

D

#8 ¡Es el mercado, amigo!

Trigonometrico

#8 Y si le compra todo lo que quiere, posiblemente también.

Olarcos

#8 ¿El chinito? ¿La chinita? Repugnante el comentario racista.

D

#27 ¿racista?, no me lo parece, y tampoco era la intención de mi comentario. Ahora dime, ¿cómo lo dirías tu?

D

Si hubiese ocurrido aquí, encima lo hubieran encarcelado y le hubieran puesto una orden de alejamiento a él por machista recalcitrante....

χ

Lo que pasa es que le compró un aifon amelicano..