Hace 3 años | Por angelinatrump a nintendosmash.com
Publicado hace 3 años por angelinatrump a nintendosmash.com

Cyberpunk se arreglará en junio; Incluirá mucho contenido cortado. Código PS4 / Xbox siendo completamente reescrito

Comentarios

D

Es decir, que se ha pagado por una beta.

ur_quan_master

Cortado suena chungo.

eixerit_yo

Mi mujer entusiasmada me regaló el juego en Navidad. La cara tras abrir el regalo y recordar todos los memes fue buena. Por suerte no lo abrí y lo pude cambiar (por The Last of us (remastered y II). El de la tienda me dijo que buena decisión.

Para los fanboys tengo una PS4 del 2014 y leí sobre su rendimiento antes porque, a pesar de todo, me he quedado con las ganas. Debe ser un juegazo cuando lo arreglen.

D

A ver si lo entiendo, han pasado 8 años haciendo el videojuego y solo va bien, con lagunas en pc ....

Y ahora quieren en 6 meses o así, reescribir el código desde 0 para consolas play4 y Xbox

Ahora mi pregunta interesante que aún no capto

Tras toda esta broma...no se ha cortado algún cuello de algún directivo ..es que es vergüenza ajena

Saludos

D

#9 dicen las malas lenguas, que han sido los.directivos, precisamente, los que han presionado para sacar el juego como fuera para navidad, para venderlo para las consolas.viejas y las nuevas.

D

Esto del mundotoday son la leche lol lol lol

D

Para los más impacientes que buscan una alternativa mientras llegan estas mejoras, recomiendo al 100% el Deus Ex Mankind Divided. Juegazo total, aunque tiene ya 4 años.

D

Un voto de spam para el primer meneo de #0. Buen uso de los votos

D

#3 El último envío de esta fuente procedía de un spammer (cuyo primer envío era de esta misma fuente)

@innocentshamir

Hay bastantes indicios de que el usuario haya sido creado para spamear.

Rorschach_

#4 Pero para asegurarnos, cansina, hasta el gorro ya del jueguecito.

D

#3 A propósito.

Mira quién nos ha votado negativo.

lol