Hace 7 años | Por mussara a espana-diario.es
Publicado hace 7 años por mussara a espana-diario.es

Turistas británicos corren para coger una tumbona por la mañana en los hoteles de Benidorm

Comentarios

D

#4 Pues entre eso y que muchos a esas horas ya están bastante cocidos , se puede liar la mundial.

demostenes

#4 #13 Pues eso mismo me pasó a mi en un hotel de lujo de 5 estrellas en Marbella. A la una de la tarde todas las tumbonas vacias, llenas de toallas y la piscina vacia: los ingleses estaban almorzando.
Por supuesto si no hacen cumplir sus propias normas y no tienen tumbonas para todos sus clientes no pienso volver a pisarlo.
Al final la única solución son las tumbonas de pago del Beach Club: esas si que no se colapsan.

OviOne

#32 ¿En qué zona de Menorca si se puede preguntar? Yo siempre he intentado buscar "rincones" para evitar el bullicio, pero tampoco era en temporada alta...

empe

#39 En Ciudadela, en Sa Caleta.
Lo recomendaría.No es un rincón apartado pero tampoco está masificado como Mallorca y si vienes otro mes que no sea agosto, mejor aún.

OviOne

#52 Bien, supongo que menos en Cala Blanca, se puede estar en casi cualquier sitio . Si quieres probar una sangría de muerte y los mejores mejillones que existen (no es exagerado, es tal cual), aunque está al otro lado de la isla: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g642211-d2090380-Reviews-Sa_Taverna_d_es_Port-Mahon_Minorca_Balearic_Islands.html

Volviendo al tema, hemos estado dos veces en un hostal de Es Mercadal, que está justo en el centro, y super tranquilo y agradable 👍.

empe

#53 Apuntado queda. Gracias.

cathan

#1 Otros se te ponen chulitos. Estuve en un camping a principios de mes y una tarde fuimos a la piscina que estaba vacía. Había hecho viento y había un par de toallas en el suelo, no le dimos importancia pensando que se las habían dejado olvidadas, así que pillamos sin más las tumbonas que pertenecen al camping. Al cabo del rato llegó una niñata alemana con muchos humos exigiendo saber por qué habíamos tirado sus toallas al suelo, se ve que las había dejado sobre la tumbona para que no se la quitaran.

Parecido a lo que comenta #4

Xtrem3

#1 Eso pasa bastante en la biblioteca de mi universidad a pesar de estar prohibido.

V

#9 Coges las cosas y las apartas, yo lo hacia.

oliver7

#30 Y si preguntan te pones a mirar como que buscas algo, y que te pregunten: -¿Busca algo? -Sí, pero no encuentro su nombre.

oliver7

#2 #1 Lo mismo pasa con los comederos públicos al lado de las playas. Aquí en Galicia (al menos en la playa Montalvo, en Portonovo) está señalizado que está prohibido dejar el mantel "reservando" la mesa. Le colocan piedras para que no vuele y a la.

Pues el finde pasado saqué uno de esos manteles y comimos allí. Lo gracioso fue ver la indignación de los que tenían "reservada" la mesa, comunicarles que había una señal que lo prohibía y ver sus caras. lol

ochoceros

#2 Al borde de la piscina, no. Si te fijas el sitio más cotizado es la esquina con vistas a las escaleras por las que se sale de la piscina. Esos son mirones profesionales.





OviOne

#28 Jajajajajajajajajajajajajajajaja lol lol lol lol lol lol lol lol lol

txusmah

#2 los españoles somos conocidos por ser turistas de 10. No hacemos nada de lo que nos podamos avergonzar si la graban en vídeo.

Uzer

#37 se nos ve a la legua, lo cual no significa que los que no nos comportamos como alimañas no podamos criticas esas cosas ¿no?
Yo soy turista ninja, ni se me nota, ya sea en Tokio o en Gernika

againandagain

#37 Y? entonces lo del video no da asco, pena y verguenza ajena?

Personalmente cuando viajo fuera de España intento alejarme de mis compatriotas, y este donde este se por donde andan los egspanioles sin verlos.

OviOne

#2 En la playa lo más bonico que hay es que no haya ni dios, llegue una familia y se te ponga a 30 cm. de tu toalla (si no encima directamente). Es uno de esos misterios del ser humano y las complejidades del cerebro.

againandagain

#42 Si, es el fenomeno gregario, todos bien apiñaditos aun teniendo kilometros de arena.

Es como en los restaurantes cuando la gente se sienta en mesas sucias estando la de al lado limpia, si alguien ha comido en esa mesa es que debe ser buenaaaaa.

OviOne

#45 También, también lol. Me has recordado el experimento aquel de la cola de espera. Se ponía un "cebo" a hacer cola en mitad de ningún sitio, y se empezaba a sumar gente sin ni siquiera saber para qué era la cola. La mente colmena creo que aún no funciona bien en la humanidad.

D

Que les tiren plátanos.

D

Panda de cutres.

oriola

Los del hotel recogen y apilan todos los días las tumbonas y sillas como parte del programa de ejercicio físico y bienestar del programa de vacaciones. Así les obligan a echarse la carrera cargando con una tumbona cada mañana.

nando58

Estamos (mejor dicho están) jodiend* la principal fuente de ingresos del pais. Unos años más de "moderación" en Marruecos, unido a los precios de derribo en Grecia y otros muchos destinos mediterráneos, y no le veo ningún aliciente al turismo de sol y playa que se ha vendido hasta ahora en este pais, y el video refleja perfectamente la situación.

ElPerroDeLosCinco

Es triste que esta mierda sean las mejores vacaciones que muchos se pueden permitir. Y eso el que se las coge.

manuelpepito

#7 En muchos casos no son baratas este tipo de vacaciones pero hay muchísima gente que le gusta.

ElPerroDeLosCinco

#36 #31 #20 #10 Me temo que a esa gente, además de no sobrarle el dinero, tampoco tiene el criterio o la cultura para entender que existen otras "vacaciones", diferentes de las que siempre han visto en la tele: sol y playa o piscina. Hay muchas personas que si les regalaras una estancia en, digamos, León, no sabría qué hacer allí, porque no concibe otro tipo de vacaciones que no sean en bañador. Para darse cuenta de esto, solo tienes que preguntar a tu alrededor (o a ti mismo) si conocen los museos, los monumentos o los parajes naturales de tu propia provincia. Más de los que imaginamos, te dirán que no han visitado la catedral de su ciudad, pero que una vez o más estuvieron en el Caribe, tomando cocolocos en la playa con todo incluido.

Ese tipo de gente se pelea por una tumbona junto a la piscina.

OviOne

#60 Bueno, la España peninsular tiene unos 5.000 km de costa para elegir. Con no ir a Benidorm ya cambia mucho el panorama sin necesidad de pasarnos a los museos y catedrales.

g

#20 Pobres ingleses se conforman con un poco de solecico y una piscina. Si vives en un país donde llueve casi a diario y no superas los 15 grados ni a patadas, una simple piscina puede llegar a parecer el paraiso.

G

#49 puede, pero tienen miles de kilometros de costa, sol, paisajes, playas naturales y si te alejas de nucleos con poca gente... sal del puto hotel.

traviesvs_maximvs

#7 Si se pueden permitir mejores vacaciones, aunque eso va con el gusto de cada cual. Una casa rural supongo que sale más barata.

OviOne

#7 Será que hay pocas alternativas por mucho menos dinero para disfrutar del descanso y de la vida. Lo único que hay que hacer es pensar 10 minutos.

Ka0

Y encima pagan por hacer el gilipollas

A

Bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Me esperaba la música de Benny Hill de fondo. Qué decepción.

largo

¡AHHHHHHHH!, ¡el relax vacacional!. Irse de vacaciones en agosto da pena.

D

¿Lo véis? Esto en Galicia no pasa...

D

Que, asco.

Stash

- ¿Cuantos mozos de piscina vamos a contratar para esta temporada, jefe?
- Pero, ¿tu estás tonto o que?

K

Hoteles para pobres...

Pauerman

Son las Benidorm Hotelympics.

D

Normal. Recordad que son salvajes de la pérfida Albión. Ya no son ni europeos.

OviOne

#26 lol En junio pasaron de "personas" a "salvajes". Ahora viven al norte del muro.

fofito

Y yo me voy a playas de 15 kilómetros...y buscando el km donde no hay nadie. lol

m

Pues nada, ahora a tirarse en bomba a la orillita de la piscina y ya verás qué poco aguantan sin quejarse...

ur_quan_master

Nos falta educación, esto debería traerse aprendido del parvulario.

OviOne

Aaaaaaaahhh, ¡esto es vida!

verocla

Putos lemmings

OviOne

Cuidao, que han llegado los señoritos del "irrelevante":

txusmah

Que os ha dado criticando lo que hacen estos? Que vosotros solo hacéis vacaciones literarias con yoguis en la India?

d

Yo fuí a un hotel el año pasado en Cambrills, y ocurrió algo muy muy parecido.



Lo curioso de este caso es que la playa esta a dos metros!!

R

Vaya! no sabía que "curiosas" es el nuevo eufemismo de patéticas!

D

En la playa no puedes hacerlo y los ingleses en la piscina. Pues vale

joansas

Brexit valenciã