Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

El hombre que asegura 'curar' el autismo con la lejía, Josep Pàmies ha dicho en Expediente Marlasca que "la medicina actual se basa en el siglo XV" y que "lo único que hace es comprobar que lo que decían los chamanes es verdad". En este sentido, ha defendido las terapias alternativas

Comentarios

Aitor

#3 Pues claro. A Dios le adora muchísima gente, y debe de ser muy delicado porque hay muchas cosas que le ofenden. ¿Ves a mucha gente yendo a celebraciones a adorar conjuntamente a cada persona que timan con pseudomedicina? ¿Eh, eh?

Priorat

#3 Salut abre expediente sancionados por una conferencia pseudocientífica.
http://www.ccma.cat/324/salut-obre-un-expedient-sancionador-a-josep-pamies-per-una-conferencia-pseudocientifica-a-balaguer/noticia/2880853/

Para tema penal, alguien tendrá que denunciar. Igual si la fuscalía/jueces tuvieran la misma iniciativa que tienen, por ejemplo, con gente que se manifiesta pues ya los estarían procesando e igual, incluso, hasta en la cárcel provisional.

D

#3 Porque es un estado que apoya, defiende y protege a magufos, psudociencia, religiones y sus farsas, creyentes en seres imaginarios y otras formas de pensamiento mágico. Al mismo tiempo parece que le desagrada, entorpece, y se opone a la ciencia, los científicos, las carreras STEM, y la I&D.

Pero lo peor es que ésto tiene sus consecuencias para el futuro. Siembra vientos y cosecharás tempestades.

Cide

#3 Es lo que yo pienso. Llevamos años oyendo a Pamiés decir estas meloneces.

T

#4 No, yo mismo le proporcionaría una cura homeopática a todas las idas de pinza (por no usar otro término) que suelta.

Olaz

#19 Quimioterapia 1940.
Radioterapia 1906 en España.

Ale, tómate una dormidina para poder dormirte en lugar de buscar lo que realmente te causa el insomnio.

Aitor

#21 En primer lugar, que la invención de algo sea "antigua" no justifica tu afirmación contra la medicina de hoy en día, puesto que hoy en día se sigue usando. En segundo lugar... 1900 y pico. Eso, en términos históricos y científicos, fue AYER.

Si crees que eso justifica tu afirmación inicial te insto a que no utilices los medios de transporte "de hoy en día", son muy inseguros. Y no me digas que tú te sientes muy seguro con tu coche o cuando vas en tren o en avión, porque todos son inventos de mayor antigüedad de la que hablas. Por poner un ejemplo. Nada, nada, a caminar, que hoy en día los transportes son la hostia de malos, como la medicina.

Olaz

#23 Las vueltas que le das lol

Creía que lo pillarías con lo de la dormidina, ingenuo de mi

Z

#21 Este tipo propone usar lejía, que creo que conoce desde hace bastante. La homeopatía, además de inútil, tb tiene muchos años. Que los principios generales de las medicinas tengan años no quiere decir que no se desarrollen nuevos medicamentos y terapias que curen. A mi no me gustaría que me tratarán con las mismas máquinas y tratamientos de radioterapia de 1900 y pico.

Pero nada nada, que la medicina es mi mala, que las farmacéuticas nos timan y no nos curan y otras patochadas. De verdad que a veces dan ganas de mandar a tomar por saco a los que defienden estas cosas. Si no fuera porque influyen en otras personas que no pueden decidir o son demasiado influenciables....

D

No vendrá la justicia divina y te dará un cáncer de páncreas no... Hijo de la gran puta

ollupacre

#8 Con una infección de las chungas me Bastaba. A ver si se curaba con lejia

s

#10 Cuando le entrevistaron dijo que tuvo un problema serio en el corazón y confesó que acudió a la medicina que le curó.

d

#18 Prótesis, antivirales,nuevos antibióticos,terapias génicas, trasplantes varios y sus medicamentos nuevos medicamentos son tantas cosas que los PATANES de vende lejía no conocen ni entienden que tiene la medicina moderna que se atreven decir esas subnormalidades sin tener puta idea que es la medicina teórica y practica actual.
La medicina requiere 5 años de estudio mas los extras de especialización y practicas la mierda de esos estúpidos la sacas en curso de 3 días creo que no hay duda en quien es el que no esta preparado para diagnosticar y intentar curar una persona.

aunotrovago

Entrevista: mis remedios no curan el cáncer, el cáncer lo curas tú.

t

Sí, la medicina moderna cronifica... el cáncer, el sida y un montón de cosas más que hace unos años no eran crónicas, qué va. Eran fulminantes, y en dos años estabas criando malvas.

ur_quan_master

Alerta magufo tinfoil

Brill

Por mí que le hagan beberse su propa "medicina", a ver qué tal le sienta.

n

El mismo discurso que Casado.

JohnBoy

#26

¡hop!

Sorprendente por su descaro, aunque hilado de una forma muy chusca. Un calzador tardío y bastante mediocre.

Meneame, esperaba más de ti.

HimiTsü

《 Cada vez que sintonizais La Sexta, Manu Marlasca cobra.
Ahí lo dejo. 》

*) ojo, que no lo digo yo. Que es copiado del hilo de la sexta. Ji ji, ji..

D

"la medicina actual se basa en el siglo XV"

Claro, por eso la esperanza de vida es mucho mayor, la mortalidad infantil es mucho menor, y el cáncer es también mucho mayor, igual que el parkinson, demencia senil,.. ¡¡porque vivimos más!!

Jemomo

Qué cachondo! Insinua que la medicina actual es muy antigua y se la sopla que la homeopatía sea más antigua que la medicina alopática.

k

Cárcel y mucha para todos estos pájaros. Homeópatas, acupuntura, Reiki...

Olaz

Un poco de razón tiene, las medicinas de hoy en día calman los síntomas pero no curan la enfermedad.

Lo de la lejía y otras cosas de este sinvergüenza es para mandarlo a la cárcel de una patada.

ollupacre

#5 ¿ Si no? O que?...los q decís esto sois conscientes de que hay medicinas más allá del Paracetamol y del Frenadol, no?

Olaz

#9 #11 #13 #15

Con la medicina de hoy no me refiero a los antibióticos, estos tienen ya muchos años.

themarquesito

#5 Tú nunca has tenido una neumonía, ¿verdad?

d

#5 Google enfermedades erradicadas por la ciencia no es tan dificil.
Luego podemos discutir sobre enfermedades letales que ahora son solo crónicas.
Los charlatanes tiran mucho de ese hilo olvidándose que la medicina aun sigue evolucionado y de sus logros esos si son los primeros en la consulta del medico ante cualquier síntoma.

o

#5 ¿Serías tan amable de desarrollar esa teoría de que los medicamentos actuales no curan? Intrigado me hallo.

D

#5 No entiendo lo que dices, es un disparate.