Hace 5 años | Por Dravot a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por Dravot a elperiodico.com

Cinto Busquet dice que la víctima, Miguel Hurtado, "no 'parecía muy abusado" en algunas fotos. "No quiero ir más allá pero en el momento del proceso político que vivimos, y todo lo que los medios han dicho de Montserrat para descalificar Montserrat sabiendo lo que representa en el imaginario catalán ... a mí eso me huele a chamuscado".

Comentarios

ElLocoDelMolino

otro preso político

El_Cucaracho

#1 Era un monagüillo españolista

Dravot

#1 investigados por rezar a una virgen negra. indignante lo de Españistán, nada nuevo cara al sol. 🔥

ElLocoDelMolino

#7 la odian por ser mujer y por ser negra, eso sin contar con que algunos hasta dudan de que sea virgen, esos trogloditas incultos que nos rodean

rojo_separatista

#1, entré para buscar el primer comentario estercolero y patapám, el primero.

Que un tipejo diga una cosa absurda para intentar tapar sus miserias, ya sirve para elevarlo a categoría general, desprestigiar el independentismo en su conjunto que es un pensamiento compartido por la mitad de los catalanes y deducir que la denuncia de que existen presos políticos es completamente infundada. En fin.

rojo_separatista

#11, como catalán no indepe debería darte un poco de vergüenza que los líderes de la otra mitad estén en la cárcel sin haber hecho nada violento.

Por suerte, la mayoría de catalanes no indepes no son como tu.

ElLocoDelMolino

#18 Como catalán no indepe a mi ese tema ni me va ni me viene y no me da ninguna vergüenza, porque yo no los he metido en la cárcel.

Se han metido ellos solitos.

No será porque los no - indepes no les avisamos continuamente y aún así se pasaron nuestra opinión por el forro - nos consideran tontos o incultos o fachas, o todo eso a la vez - y lo hicieron. Sus abogados y los servicios jurídicos de la Gene también les avisaron y también se los pasaron por el forro. Ahora asumen las consecuencias. Son adultos, cobran muy buenos sueldos, están muy bien asesorados y seguro que entienden que en esta vida que cada cual apechuga con sus decisiones.

JohnBoy

#18 "estén en la cárcel sin haber hecho nada violento."

No se va a la cárcel por hacer cosas violentas. Se va a la cárcel por hacer cosas ilegales.

rojo_separatista

#23, están en la cárcel sin haber sido juzgados. Por la supuesta gravedad de los delitos de los cuales se les acusa, que requieren violencia.

JohnBoy

#24 Ah, eso está mucho mejor explicado y hasta podemos estar de acuerdo. Aunque creo recordar que los delitos requieren violencia o la amenaza verosimil de la misma.

D

#8 entré para buscar el primer comentario estercolero y patapám, el primero
Que gracioso que digas tú eso, sabiendo tu historial de comentarios roll

D

#1 Que este monje presuntamente abusara de menores es culpa de España, no le des mas vueltas...

Pd: Que jeta tiene el tal Cinto Busquet...

ElLocoDelMolino

@anglada ya ha votado negativo, esto es buena señal

rojo_separatista

#6, puede que lo haya hecho, más que para sslvar al personaje, para barraros los pies a los basureros que construis todo vuestro argumentario en base a la mierda que vais encontrando.

D

#6 El afan de tapar queda patente en este mismo meneo. No se dan cuenta que con esa censurilla basurilla le estan dando la razón a todo el que use la estelada para tapar sus mierdas, como el cura este.

Ojo digo que le estan dando la razon a que esa estrategia es buena, no a lo que ha hecho el cura.

Priorat

Uno que intentan salvarse diciendo chorradas.

a

por informar algo: la congregacion es la misma que la del valle de los caidos.

M

Menos mal que ha terminado el boicot y podemos leer periodismo de calidad...

D

#14 Y lo dice uno que sólo envía Vilaweb y El Nacional. lol

1cacalvo

#14 sarcasmo, no??

porque este titular tiene tela...

D

"no 'parecía muy abusado" en algunas fotos ...
El curilla este tambien debe tener un master en algo de la URJCI ... debería explicarle al juez cual es la sutil diferencia de aspecto de un abusado a los 30 años ...

diego_pacheco

Pa todo sirve oigaaaaa

Que process más apañao

D

¿Y este tío debe ser un referente moral para alguien?

Joder, que hablamos de abusos a menores, que proces ni que leches.