Hace 3 años | Por --506196-- a cmjornal.pt

Comentarios

M

Uno para cada covid.

l

O sacerdote, de 54 anos, é suspeito de se ter apropriado de valores entregues por fiéis a duas paróquias, com os quais terá comprado 19 carros, e ainda de se ter desfeito de 20 peças de arte sacra sem o conhecimento da diocese. Segundo a acusação do Ministério Público, o prejuízo que causou à igreja está contabilizado

A saber el provecho que le sacó a esas obras de arte.

D

La noticia sería que un cura cumpliera el voto de pobreza, pero si donas el dinero a una mafia esto es lo mínimo que recibes.

D

¿Tanto dinero da la gente en las misas? Voy a dejar mi profesión y cambiarla por la de cura.

Está el cura pasando el cepillo por la iglesia y al recogerlo ve un montón de billetes y al fondo 3 céntimos de Euro, y dice el cura:

"Entre nosotros hay un catalán"

Y unas voces al fondo murmullan:

"Eh, ¿le decimos que somos 3?"

Sulfolobus_Solfataricus

#5 #9 Pueden ser herencias, no sólo el dinero del cepillo. Y no dice cuánto tiempo estuvo robándolas.

e

#9 tambien vendio varias piezas sacras

VicPadawan

De las limosnas, limusinas.

asola33

Creo que no dicen que hacía con los coches.
Para mi que está un poco loco. Tener más de un coche ya es un rollo...

ElPerroDeLosCinco

#3 Supongo que después los vendía y hacía todo esto para "blanquear" el dinero y pasarlo de la cuenta de la parroquia, la ONG o lo que administrase como cura, a la suya personal.

Cantro

Dios proveerá

Belu84

Que se venga para España y fiche por el PP, que ahora que se ha ido la marquesa de Jirafalar hay hueco.

Esto es como lo de que el PP uso el dimero de lo de Miguel Ángel Blanco y el terrorismo para remodelar su sede.

Huaso

Digamos que le iba el negocio sobre ruedas...

D

Ya hay que tener valor para aparcar en Lisboa. Es imposible!

Santino

Por abuso infantil se tapa todo y se les manda a otra iglesia pero si roban dinero se les expulsa......las prioridades claras

f

Y embolsarse 420.000 euros de limosnas, ya tiene tela el asunto.

filosofo

#4 Ya te digo. Menuda parroquia. Decir que es un barrio bien debe ser poco. Y también solidarios.

e

#5 tambien vendio varias piezas sacras