Hace 14 años | Por --94036-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a elmundo.es

El subdirector de Contraterrorismo de los servicios secretos, su segundo y el jefe del Departamento antiETA habían presentado su dimisión. La ministra de Defensa, Carme Chacón, no fue informada por el jefe de los espías y conoció la noticia por los medios de comunicación. Por ese motivo, ordenó a Saiz un informe por escrito. Un grupo de agentes y directivos del CNI estudia la fórmula de presentar una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra el director del Centro por malversación de fondos públicos.

Comentarios

D

Que caigan los corruptos de todas partes. Si caen hasta de los servicios secretos, es una gran señal...

raxor

#4 El jefe del CNI no estuvo en ese dia de pesca, por si no quedo suficientemente claro hay fotos:

img196.imageshack.us/img196/7924/pesca.gif

/IO

D

Esta es la principal diferencia entre Suecia y España:

"Un grupo de agentes y directivos del CNI estudia la fórmula de presentar una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra el director del Centro por malversación de fondos públicos."

En Suecia las leyes están hechas para que protejan a cualquier funcionario que denuncie alguna irregularidad, en cambio en España están pensadas para sacar a la palestra a ese funcionario y dejarlo al albur de sus superiores (que normalmente son los que cometen las irregularidades). Así que o estas dispuesto a dejarte el empleo en el intento o mejor no hacer nada

D

"merecemos un gobierno que no nos mienta" Rubalcaba

perico_de_los_palotes

El jefe del CNI irá de nuevo al Congreso para defenderse - la segunda vez desde el 20 de Mayo.

http://www.elpais.com/articulo/espana/jefe/CNI/ira/nuevo/Congreso/defenderse/elpepunac/20090618elpepinac_8/Tes

Me parece muy bien que se investigue esto todo lo que hace falta.

Me parecería mejor que este mismo rasero se aplicase a TODOS, incluyendo a tesorero de un partido imputado de delito fiscal y cohecho, un presidente de comunidad autónoma que idem, un presidente de diputacion que idem y al que le sigue tocando la lotería regularmente, una presidenta de comunidad autnóma que lo mismo tapa una compra de diputados que tapa un espionaje que tapa una trama corrupta que trama inagurar hospitales sin euipación básica, un alcalde de capital europea que regala amplios terrenos a una secta de pederastas, etc. etc. etc.

d

vaya dia para sacar esta noticia....

D

#7 Cuando la envié faltaban dos horas para el cobarde asesinato.

m

Mortadelo y Filemón, agencia de información; con el problema añadido de que el Superintendente Vicente es un incompetente que practica el nepotismo y está por ver si también es un corrupto.
Por cierto, la ministra de Defensa sí que sabe imponerse a sus subordinados: se entera por la prensa de que ha dimitido toda la cúpula antiterrorista del CNI y en lugar de destituir al jefe del CNI le pide un informe sobre el tema.
Si esta es la sucesora designada por Zapatero, vamos listos.

D

No entiendo porque hay que llamarle "malversación de fondos públicos" que suena a poca cosa cuando realmente es un "robo con premeditación del dinero de los Españoles". Coño, que se supone que el dinero publico es para que toda la sociedad avance, no para pagar caprichos cojones, ¿o es que me van a dejar dar una vueltecita en su Audi? Algun tornillo lo habré pagado yo, seguramente...

Raziel_2

#12 Si solo fuese el empleo...

nac34

A la Chacón le crecen hasta los enanos..

bebeto

YA SE POR QUE NOS ENTERAMOS AHORA, EL MAXIMO RESPONSABLE DEL CNI ESTUVO MUY OCUPADO PESCANDO

D

Yo ahora ya no entiendo nada ?? Ya empezamos otra vez a jugar con los fondos reservados ??

s

puf ya ves, vaya dia llevamos hoy con los etarras.

marc0

#7 "vaya dia para sacar esta noticia...."
Yo más bien diría que vaya día han elegido los terroristas para conmemorar los 22 años de Hipercor

E

Yo lo que no entiendo es cómo la noticia del tipo que se sube a una grúa reclamando dinero al Real Madrid puede tener más votos que esta.

Este país es de locos.