Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

La CUP en un comunicado ha afirmado que están orgullosos del trabajo realizado hasta ahora pero que quiere combatir el 'capitalismo rosa' y que volverá apoyar la manifestación LGTBI cuando está apoyen un movimiento en el conjunto de los 'Países Catalanes' y apoyen su independencia. Más info: https://twitter.com/CridaLGBTI/status/1141621477839659008

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Tengo que repasar el GPP, no recuerdo qué pone sobre el tema LGTBI.

Valjean72

#16 lol lol Al contenedor orgánico los mandaba

Sakai

Cada día se superan.

D

Por lo visto los de la CUP solo tienen un neurona y ya sabemos todos en que la usan.

D

#4 Una entre todos.

skaworld

LGTBIC

Catalán como identidad sexual, yo es que solo me pongo brutote mirando picaramente a un caganer

manuelpepito

#6 Follar con la barretina puesta es la versión catalana de follar con los calcetines.

D

#32 quizá lo fuera si los que apoyan el boicot a Israel sacaran un comunicado diciendo que es porque son antisemitas.

D

#30 ¿no es uno de los motivos?

LaResistenciaEsFutil

#31 Es como llamar antisemita a los que apoyan el boicot a Israel.

D

Anda que como se manifiesten por la independencia de Sitges o su adhesión a Chueca

Igual los querían obligar a portar esto..

D

#27 entonces, ¿el punto del titular es de verdad uno de los motivos o no?

#28 El titular es falso, no hace falta darle tantas vueltas. No seré yo el que defienda a la CUP, a los indepes o a los gays, pero tampoco hace falta tergiversar para hacerse una autofelación.

D

Hemos tratado con que llorar cantando un himno no es nacionalista si es el catalán, que educar en el orgullo del 'pais catalán' tampoco que querer la independencia de una nación cultural tampoco... Pero creer y apoyar la independencia de un territorio etno-cultural como los PPCC , poniéndolo como requisito indispensable para apoyar una causa, me parece demasiado

D

#2 Hay un cambio sustancial en la política de la CUP : claramente reivindican los Países catalanes. Estamos abocados a un escenario más duro por parte de los independentistas

D

#20 ¿sólo eso? Al final se ven unos cuantos puntos más....

#23 ¿Reconoces que obvias todos los primeros puntos y te agarras al último para sacar un titular?.

D

#20 #23
Lo de "anticapitalista" objetivamente es la cuña y excusa, de hecho si fuera por eso jamás pactaría con nadie y menos con los ultra capitalistas de JuntspelCiU o ERC. Y dentro de su comunicado lo que más resalta es el no compromiso ciego con el nacionalismo catalán, son la mayoría de puntos así

itfish

Entre el feminismo liberal de Ciudadanos y el independentismo LGTBI de estos iluminados estamos apañados.

D

La derecha es así.

M

Es de debe ser una manifestación LGTBI y no una manifestación por la república.

e

A ver, para contextualizar. Esta es gente que iba pidiendo casito en la concentración por el atentado yihadista de Barcelona, normal que ahora se salga de la manifestación LGTBI porque no les den la atención que tanto merecen.

D

Menudos homófonos de mierda estos de la CUP.

wachington

Soy el único que no puede ver el tuit?

Nitzen

#10 A mí me sale visible. Es en catalán, pero visible desde mi Firefox. No sé si será problema de tu configuración o lo que sea, porque no soy experto en informática. Pero verse, se ve.

D

#10

wachington

#21 #15#14
Al final, he podido verlo al buscar crida lgbti
Cosas de Firefox o Twitter

angelitoMagno

#10 Yo tengo que abrirlo en una pestaña distinta. Pero me pasa con todos los tuits. Es cosa del anti rastreos de Firefox, que bloquea llamadas externas.

E

¿Cómo era aquello de ir a manifestarse donde no tienes representación?

m

¿Entonces la "I" no es de eso?

D

Primera linia de la explicación "hemos tomado la decisión después de los desacuerdos estratégicos y la falta de voluntad de desmarcarse del empresariado rosa".

Y al final se comenta que participaran en el bloque autonomo (el de los anarquistas), como pasa en las huelgas generales que se suda de ir con CCOO y UGT.

Enfin, que manera de intoxicar.

D

#17 ¿cuáles son esos desacuerdos estratégicos?

angelitoMagno

#18 Los de la CUP son anticapitalistas y los que organizan el orgullo no lo son. Lo explica en la carta.

D

#17 Si cuando alguien no apoya una manifestación feminista organizada por anticapitalistas, se les puede llamar machistas... ¿por qué no se les debería poder llamar homófobos ahora a los de la CUP?

n

Que pesaditos con su ficción de "Paisos Catalanes".