Publicado hace 7 años por Torosentado a politica.e-noticies.es

La CUP ha advertido el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que su voto favorable a la cuestión de confianza "no es una carta blanca" para aprobar los Presupuestos. Aunque la formación antisistema ha subrayado que "nunca hemos rechazado la posibilidad de apoyar unos presupuestos", la diputada Anna Gabriel ha advertido que no se pueden aprobar unas cuentas "en que no se cree".

Comentarios

D

#2 ¿Les jode que un Catalán descubriera America?

No es Colon, sino Colom.

D

#4 Christophorus Columbus o Cristoforo Colombo. Todo el mundo sabe que nació en Colombia, de donde te crees que sacó el apellido?

D

#7 Ese era un panadero Genoves. No se sostiene. En cambio los Colom eran mercenarios catalanes con barcos y que fueron contratados por Portugal. El gran agujero de esa hipotesis es que no hay ningún registro escrito de Colom en catalan.

D

#9 Y Cervantes era también catalán.

D

#11 Unos más que otros según algunos.

lorips

#12 creo que #11 se confunde con los de catalanes/catalufos. Esto es de Rivera y aqui nos lo contaba muy bien@expertomilitar, pero ha muerto.

D

#10 ¿Y de la CUP?

D

#7 Del detective de la tele

D

#2 ¿Tú crees? No subestimes la estupidez de los nacionalistas.

gale

Pensaba que nada superaría lo de aquella reunión de la CUP donde tenían que decidir si apoyaban o no a Mas como President. Y la reunión acabó en empate. Pero está claro que me equivocaba. Nuestros políticos siempre nos demuestran que es posible superarse.

sorrillo

#3 Supuestamente acabó en empate.

manuelpepito

Pero si le han prometido un referendum

Bernard

Yo creo que en la CUP tienen un juego interno que gana aquel que consigue que JxS apruebe la mayor burrada posible con el temor de que les dejen de apoyar. Con lo de Colon se liaron porque el ayuntamiento de Barcelona no puntua en el juego, pero la idea es esa.

Robus

La independencia solo puede evitarla lo que hagan los propios catalanes... y los de la CUP se están esforzando...

D

Hummm, llevan meses pisando moqueta, no lo creo que los tiren atras, ademas, se irian a nuevos comicios y adios cupaires.

lorips

Qué pesados estos de la CUP!, a ver si la gente se da cuenta que la opción seria es JxS.

D

#5 lol Buena esa.

D

Yo lo veo consecuente, no van a votar cualquier cosa como presupuestos.