Hace 7 años | Por RFK80 a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por RFK80 a elconfidencial.com

Terrorismo yihadista: La CUP impide que el Parlament condene por unanimidad los atentados. Noticias de Cataluña. La formación presentó por sorpresa un texto alternativo que nadie esperaba y que variaba sustancialmente el ya consensuado.

Comentarios

IkkiFenix

#4 #5 La co-respondabilidad es de quien los han financiado y armado y si, entre ellos hay paises Occidentales.

D

#11 alguna vez te han dicho que tienes la gracia donde los tábarros?

IkkiFenix

#26 No, pero no pretendia hacer gracia.

cutty

#11 A mí me han llamado, Sadam , Milosevich o Gadaffi, por oponerme a los ataques occidentales y ahora ¿quieren que cargue con la culpa de su m...?

AsK0S1t10

#20 ¿Qué stress postraumático por un conflicto armado puede tener un belga, un francés o un alemán que en la mayoría de los casos no han salido de Europa?, solo un par de los últimos atentados han podido ser atribuidos a personas con algún desequilibrio de ese tipo, ¿y el resto?.

Vivo en una ciudad donde hay una colonia bastante considerable de musulmanes, en mi trabajo había una chica musulmana (previo permiso de su padre, aunque fuera mayor de edad), y se puede observar claramente, como la presión social hacia una visión más tradicional de su forma de vida, que ellos mismos ejercen sobre sus vecinos es cada vez mas grande. No hay nada escrito, pero mujeres que habían obtenido una gran libertad al llegar a España, era normal verlas conducir, ir a la playa, caminar solas, ¡con el permiso de su marido!, han tenido que dejar de hacer dichas actividades por la presión de los propios vecinos, ”el qué dirán”.

perrico

#66 Habrá que buscar la causa por la cual alguien nacido en occidente puede sertir una pretendida afrenta como para hacer semejante salvajada.
El Daesh nace de donde nace y esta gente lo hace en nombre suyo.
Siempre hay una relación causa efecto y si no la entendemos no podremos acabar con ello.
Considerar que hay una relación conlo ocurrido en Irak y Siria y lo que ocurre aquí con el terrorismo no es nada descabellado.
El lavado de cerebro que les hacen a los de aquí viene de allí.

M

#4 ¿Cuándo acabarán la mezquita diseñada por Gaudi?

neuron

#45 Son los únicos que antes de decir chorradas de ¡Condenamos le terrorismo, y punto! dicen condenamos el terrorismo y toda la red implicada que hay detrás, que en en efecto es participe occidente. Quién no ve esto, tiene que volver a repasar la Hª.

D

#48 Que sí, que sí, que la culpa es de Occidente. Ellos son seres llenos de bondad pervertidos por el malvado Occidente.

Un gran análisis intelectual el vuestro.

neuron

#53 Te repito mi frase...para descartar un error de lectura: dicen condenamos el terrorismo y toda la red implicada que hay detrás, que en en efecto es participe occidente

Si te fijas no digo que son seres de bondad, sino que hay una red entera de malvados y occidente forma parte de ella.

neuron

#53 Y por otra parte, a tí te da igual que Saddam Hussein y toda la guerra que hubo y hay fue basada en una puta mentira.... Y así todo.... Es que manada ouus

Polis

De puta pena estos representantes del imperio catarroña. Por que claro decir que estos hijos de la gran son unos asesinos implica darle la razón al sistema de occidente y eso ya no mola tanto en nuestras filas
Las cosas que son blancas son blancas por muy negro que tu lo quieras ver.

Apliquense el tema #48 #42 #2 si os rota de la huevada.

U11s2001

#57 Correcto lo blanco es blanco.
Terrorismo malo.

D

Se comenta que arrasarran en las próximas elecciones

RFK80

#19 argumentar ante alguien que lee que un partido no deja condenar dice que no eso no es condenar pues que quieres, prefiero discutir con una pared que igual lee y comprende mejor.

D

#23 el uso de comas y signos varios de puntuación, clarifica mucho los textos. Lo digo por que efectivamente, a lo mejor una pared, es capaz de comprender mejor que yo eso que has escrito en tu ultimo comentario...

RFK80

#28 hola talibán de la ortografía

D

#35 No es tanto ser un talibán de la ortografía , en plan troll, como el hecho de que tu has hecho referencia a mi capacidad de comprensión lectora... que mejora considerablemente cuando los textos se puntúan un poco, pero como percibo que hace ya mucho que te quedaste sin argumentos por algún sitio tienes que salir.

Por cierto, del texto de la noticia:
"A la hora de votar, sin embargo, y por sorpresa, la CUP presentó un texto alternativo que nadie esperaba y que variaba sustancialmente el texto ya consensuado."

Es decir, la Cup presento un texto de condena alternativo.

D

la cúp huele a rancio

D

#13 Falacia del falso dilema.

RFK80

#15 que sí, el duro "pa ti"

D

#17 Rápido te quedas sin argumentos.

D

Otro millon de votos para el PP.

D

#8 no que en esta no hay corrupción por medio

u_1cualquiera

Para qué narices sirve que el Parlament condene el terrorismo. No tienen nada mejor que hacer? las palabras, condenas, fotos en facebook, no sirven de nada.Que hagan política, la que esté en sus manos. Pero textos grandilocuentes como si importara de algo lo que dijeran, mejor no

U

#2 es eso algún tipo de justificación para lo que ha hecho la CUP?

powernergia

#25 La CUP toma la postura políticamente incorrecta de no repetir por enésima vez una condena que todos sabemos que no sirve para nada.

U

#27 eso no responde mi pregunta

powernergia

#33 Tal vez no has entendido ni mi respuesta ni la de #2.

U

#37 es una pregunta de tipo: sí o no. Lo demás es marear la perdiz

Nitros

#25 ¿Qué repercusiones tiene lo que ha hecho? Lo digo por valorar si es justificable o no en base a que diferencia hay entre lo que han hecho y las otras opciones posibles.

U

#43 era sencillo: sí o no

Nitros

#44 Es que no lo se si es sí o no.

Si me dices que la resolución tiene como objetivo mejorar la vida de las personas, establecer como prevenir futuros atentados o alguna otra consecuencia, pues no, no hay justificación.

Si la resolución es un puto trozo de papel que no sirve para nada, pues no tienen ni que justificarse ni nada, porque es irrelevante.

Es decir, en el peor de los casos "No, no es justificable" y en el resto "Da igual, la pregunta es una chorrada y es difícil establecer la respuesta".

U

#46 yo entiendo que lo que hace un parlamento democrático es relevante.

Para firmar trozos de cartón no hace falta irse allí.

Otros pueden pensar que lo que hace un parlamento es una chorrada, cierto. A mí es que la democracia me gusta y entiendo que las instituciones tienen un valor y todo eso

u_1cualquiera

Y lo mismo lo aplico al franquismo. De qué sirve que un parlamento cualquiera condene el franquismo si después se pasa la Ley de Memoria Histórica por el forro?
insisto, menos palabras y más políticas

D

Esto es por entender la política como un pack. Si eres anticapitalista tienes que disculpar a quien atenta contra la población de un país capitalista.

r

Que la política exterior de EEUU ,sobre todo, durante estas últimas dos decadas ,incluso más atrás en el tiempo, es una de las principales causas no solo de gran parte del terrorismo actual sino de la mayoría de tensiones a nivel mundial, aunque no se diga casi nunca, a nadie se le puede escapar, que en Europa cada año que pasa somos más lacayos y menos socios tampoco.

El terrorismo es condenable en todas sus formas y maneras, ahora codenar solo a los terroristas y olvidarse del resto de causas que han creado al monstro es demasiado simplista y para nada práctico ya que los mismos errores se podrían volver a repetir si nos olvidamos, además de condenar al terrorismo, de condenar las causas de su surgimiento y auge , eso no se suele hacer nunca.

OviOne

#49 ¡Terrorista! O mejor aún, te señalo con el dedo y grito como los clones de "Invasión de los ultracuerpos".

U11s2001

A ver para quien no lo entienda:

Hay unos malos muy malos que llamamos terroristas y otros buenos muy buenos que llamamos cultura occidental.

Ya está,..no le deis más vueltas,...que os mareáis.

D

#18 claro, es mejor decir: Esto no se aprueba por culpa de la CUP. Que seguir negociando.
De todas formas pongo en muy seria duda eso de que tenga que ser por unanimidad.

RFK80

#22 que hay que negociar en condenar atentados???

D

#24 El texto con el que se condenan, por ejemplo.

D

Titular:La CUP impide condenar los atentados yihadistas y culpa a los países occidentales de ellos
Entradilla : La CUP impide que el Parlament condene por unanimidad los atentados

Hasta aquí he leído...

RFK80

#12 igual bloquear una condena es condenar... si si claro

D

#12 Por favor, claro, es por cuestión de la semántica cupaira que no entendemos los demás

D

#14 ¿semántica cupaira?

D

#16 Si, pero supongo que ya sabes lo que quería decir, aparte del desliz que sabiamente me has corregido

Manolitro

#12 Has leído la primera línea de la entradilla y ya sabes que es sensacionalista

Cuñadodelmetal

D

#31 El titular contradice la entradilla y el texto de la noticia... cuñado mio

qwerty22

#12 En realidad el titular es perfectamente fiel a la realidad. Si te lees la noticia dice claramente que la CUP está en contra de condenar de manera especifica el "terrorismo yihadista".

powernergia

#9 Hasta "atentados" ibas bien.

Pancar

#7 Las declaraciones institucionales se tienen que aprobar por unanimidad. Si un grupo se opone a la declaración ya no se puede aprobar.

D

¿ Por qué no han adoptado el escrito de la CUP ? Es más completo.

D

#47 Yo veo bien que no se apruebe nada hasta que no se critique con firmeza a la Iglesia, al Patriarcado y a Occidente y el demonio blanco.

OviOne

Titular alternativo: "La CUP apoya y sustenta el terrorismo, de hecho de vez en cuando pone coches bomba aquí y allá. Y en los ratos libres come niños. Y por otro lado... ¡¡¡VENEZUÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!"

D

Y bien cierto que es ...

soundnessia

Disfruten

D

Pero no me negareis que saben tocar bien los cojones los cupaires. Solo por eso y el mareo al que tienen sometidos a los falsos indepes de jxsi ya me vale. Esos en septiembre nos envian a elecciones adelantadas y posterior fin del proces a los sufridos catalanes de bien.

j

"A la CUP le salió la vena anticapitalista e internacionalista e incluso vertió en su declaración algunos de los puntos que figuraban en su programa electoral."
Habrase visto...indignante, salir con su programa!
Mas interesante es que a ciudadanos le moleste lo de republicsnismo etico.
Como boen dicen los de la CUP, pa lo que vale la condena...

tiopio

Una cosa es cierta, gracias a que Aznar, para su beneficio personal, nos metió en la guerra de Irak, sucedió de 15M.