Hace 10 años | Por HomerSexual a vilaweb.cat
Publicado hace 10 años por HomerSexual a vilaweb.cat

Hoy se sabrá si la Candidatura de Unidad Popular (CUP) participará en las elecciones europeas del 25 de mayo. El mes pasado el consejo político del partido, reunido de manera extraordinaria en Barcelona, decidió abrir un proceso de debate para valorar la posibilidad de participar en una coalición con Bildu, BNG y NOS-Unidade Popular o, por el contrario, no participar en las elecciones europeas.

Comentarios

HomerSexual

La CUP decide no concurrir a las elecciones europeas
http://cup.cat/noticia/la-cup-decideix-no-conc%C3%B3rrer-les-eleccions-europees-0

R

Teniendo en cuenta que son ya en dos meses, no sería hora de que ya se hubieran decidido??

mmlv

#1 Es lo que tiene la democracia, que necesita tiempo para debatir y tomar decisiones conjuntamente y no por "dedazos" o reuniones de las cúpulas

l

#2 Que sea democrático no quiere decir que deba hacerse ahora, podrían haberlo discutido y votado hace meses.

D

#2 El caso es que la gente corriente, el mangarrián estándar de la calle, no entiende esto y lo considera una chiquillada, populismo, pérdida de tiempo, etc.

Por eso cuando llega José María I El Salvador y coloca a dedazo al inútil integral y discapacitado holgazán de Rajoy, la gente se siente mucho más segura. Ve seriedad, eficiencia, orden, disciplina, uniformidad. Entiende que esos son los que de verdad saben hacer las cosas bien, no los otros que siempre están discutiendo entre ellos.

Y asín va el mundo, amigo, con Rajoys, Zetapés, Berlusconis, Bushes... (porque no os engañéis, queridos meneantes, el votante medio es subnormal profundo en Villaberzas de Arriba y en New York siti )