Hace 9 años | Por --352386-- a elpais.com.co
Publicado hace 9 años por --352386-- a elpais.com.co

También mató a su novia, hermana de la reina, por celos. Los cuerpos fueron encontrados este miércoles. Los detalles.

Comentarios

D

El asesinato de una persona simpre es noticia, si además la mataron junto a su hermana más, si fue por violencia todavía más y si para colmo es conocida y llevaban buscandola varios dias ya ni te cuento.

Aunque nos importen un pimiento las Misses y nos parezca que estos shows son un exceso de frivolidad donde se premia la belleza externa en detrimento de otros valores y sobre todo de la inteligencia, sigo pensando que el comentario está fuera de lugar.

D

D

#1 No lo pillo.

El video parece que es una parodia y tal, pero lo que no entiendo es tu comentario. Esta chica está muerta, la mató un hijo de puta por celos, a que viene la gracieta?

D

#2 cuál es el mayor logro de esta persona para que tenga que conocerla justo ahora, ¿tener tetas? No sé, las páginas de sucesos están llenas todos los días.

cyrus

Yo me pregunto, como encontraron los cuerpos? Lo confesó el asesino?, porque sin cuerpos no tienen nada contra él.