Hace 2 años | Por JOFRE a dailymail.co.uk
Publicado hace 2 años por JOFRE a dailymail.co.uk

Seb Jones, de 33 años, le dijo a MailOnline que él y sus amigos culturistas Andy Flavell, Tom Whaite y Zack Hurley, respondieron a las campañas de las redes sociales para rescatar a los animales atrapados cerca de la lava.

Comentarios

D

Volcaning

casius_clavius

#1 Muy fino.

tusitala

#1 Maravilloso juego de palabras.

frg

#1 Si no hay muertos o heridos es solo deporte.

dunachio

Me da a mi que no han sido ellos.
Una pregunta ... esta gente con esas piernas, ¿no les rozan los muslos al andar? ¿eso es cómodo? ¿irán siempre untados en polvos de talco para no dejarse la piel en carne viva? Qué incómodo tiene que ser tener esas piernas y brazos, no me jodas.

Ferran

#4 Ya dicen que no fueron ellos, que no pudieron llegar hasta dónde estaban los perros por culpa de la ceniza y tal.

dunachio

#13 Muy bueno lol lol lol
Hay que respetar los gustos de cada uno, pero vamos, a mi me parece horripilante, y si a mi me gustasen los hombres, desde luego preferiría alguien normal, con su barriguita, que eso. Es anti-natural.
Mira qué culito.

Mofetaa

#14 Completamente de acuerdo

K

A estos retrasados los van a tener que rescatar al final, al tiempo. En fin.

D

luego vieron un balcón y se tiraron a la lava desde él. Una lástima

D

Está a punto de explotar, como el volcán.

Leni14

Luego les pasa algo y alguien se la tiene que jugar para ir a por ellos. Encima usan un lenguaje triunfalista y bravucón menospreciando a las autoridades españolas. Anda y vete a rescatar zorros a la campiña inglesa, o mejor vete a ayudar a rescatar gente de las pateras. Pero claro esa foto no vende en las redes sociales.

Die_Spinne

#8 lo de estos probablemente sea mentira pero te digo ya que lo de los ingleses con los perros no es normal; no quisiera yo que un inglés tuviese que elegir entre rescatarme a mí (o a cualquiera que no sea su madre) y un perro . Yo he visto gente en Londres despotricar por la "mala vida" que llevan los perros de los mendigos (el humano si se muere que le jodan)

GeneWilder

#8 Ingleses haciendo de ingleses.

D

¿A team?

D

A mi lo que me parte es el video del guardia civil, que se enfrenta a un poco de viento, se pone en posición capitán america, hay un compañero grabandolo de pie a 5 metros de distancia y se suelta un "he pasado por el momento mas dificil de mi vida":



Y van cuantro tios y se llevan a los perros, antes que la super operacion de rescate con drones, jajajaja, es que es para mear...